A proposito de tio Augusto.
Fue una vez un frances a Talaveruela, y como no habia otra cosa se fue a la taberna alli todos querian hablar con el, pero no se entendian. Llega Augusto, un metro cincuenta pero muy "hechao palante", y dice: dejadme que ya vereis como a mi me entiende. Se planta delante del frances y le dice:
Yo primo hermanique
de Francisque
el que esta
en la fabrique
(todo esto esta acentuado en la e, que a mi no me salen los acentos en el ordenador)
El frances se quedo lo ... (ver texto completo)
No se tu nombre, es igual, solo quiero decirte de que ya va siendo hora de que enterreis el hacha de la gerra.
Espero que tanto tu como mi primo Antonio dejeis de tiraros en las "patas". Bajeis cosas bonitas y de interes, en el foro y todos tan contentos.
Buenas noches Julia
Pero que guapos mis primos.
Su madre mi tia Fausta y mi tio Elias fueron mis tios preferidos, y por consiguiente sus tres hijos: Antonio, Seve y Ulpiano los primos que mas quiero.
Mi primo Antonio es el que mas se parece a su madre, tiene "chispa"como ella y es acogedor lo mismo que ella, Yo diria mas bien acogedores por que mi tio lo era tambien.
Lastima que muriera tan joven la pobre.
Buenas noches a todos Julia
Ya veo que estás instalado en la playa, me alegro, lo del traje no me va mucho, pero la porra si me la podías dejar que a mi eso de zurrar me gusta, a Jose ten cuidado a ver si le vas a quitar la tripa y se la vas a poner en la espalda, y va a ser peor el remedio que la enfermedad, bueno pues a seguir pasándolo muy bien, y le das recuerdos al Papa Luna, que hay que llevarse bien con todo el mundo. Brrrrrrrrrrrrrrrrazos y besos
Juliana:-

A tí da gusto leerte (perdona si te ofende lo escrito anteriormente).
Me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria junta.
En mi escrito anterior olvide mencionarte que vivo en un pueblo a 15 km de San Sebastian.
Casta tenía tu tía Alfonsa y ejemplo a seguir, aunque eran otros tiempos, yo personalmente considero que hay que ser justos (nada que ver con justicia-leyes)
sí una persona con sus actos deja de ser "persona".... malo malo, hoy en día la sumisión (existente), no debería ... (ver texto completo)
Hola Pepa a mi me gusta mucho tu forma de expresarte, yo tambien si es necesario suelto algun que otro taco, con gentes como tu da gusto de poder hablar pues llamais al pan pan y al vino vino.
No conozco a esa persona de PROHIBIDO PREHIBIR, pero conozco a mi primo Ñirre que es una persona excelente con las ideas claras, espero que dejen de "nous casser le pompoms"con dimes y diretes.
Que pases un buen dia.
Un abrazo para todos de Julia
Mi queridisima tia Alfonsa (mujer de tio Angel, madre de Angelita, abuela de Mercedes) fue la persona mas buena que os podais encontrar.
Os voy a contar por encima su historia, por que si la cuento completa no tendria paginas suficientes para un volumen ni dos.
Como ya dije en otra ocasion yo me crie con mis abuelos en ese rincon por esa razon conozco bien la historia (la casa de Angelita tenia la entrada a esta parte no por donde la tiene hoy)
Esa abnegada mujer tubo la "suerte" de casarse con ... (ver texto completo)
RECTIFICO
Esta noche no se por que razon no he podido dormir, he dado mas vueltas que un "tio vivo"
Pensando pensando me acorde de que los "mojinos" eran tres hermanos no dos como yo decia ayer, eran Tomas, Victor y Angel, lo que pasa es que yo a Tomas no le conoci en persona solo oi hablar de el, por esta razon se habia salido de mi memoria. Por lo tanto tenia razon el que afirmaba que era cuñado de mi tia Alfonsa.
Perdonad mi error.
Que paseis un buen dia, besos Julia
Mi queridisima tia Alfonsa (mujer de tio Angel, madre de Angelita, abuela de Mercedes) fue la persona mas buena que os podais encontrar.
Os voy a contar por encima su historia, por que si la cuento completa no tendria paginas suficientes para un volumen ni dos.
Como ya dije en otra ocasion yo me crie con mis abuelos en ese rincon por esa razon conozco bien la historia (la casa de Angelita tenia la entrada a esta parte no por donde la tiene hoy)
Esa abnegada mujer tubo la "suerte" de casarse con ... (ver texto completo)
Juliana:-

A tí da gusto leerte (perdona si te ofende lo escrito anteriormente).
Me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria junta.
En mi escrito anterior olvide mencionarte que vivo en un pueblo a 15 km de San Sebastian.
Casta tenía tu tía Alfonsa y ejemplo a seguir, aunque eran otros tiempos, yo personalmente considero que hay que ser justos (nada que ver con justicia-leyes)
sí una persona con sus actos deja de ser "persona".... malo malo, hoy en día la sumisión (existente), no debería ... (ver texto completo)
Tanto Toro y tanta "Hostia", dejaros de Pamplinas y hacer algun bien a los demás.
Hacer obras sociales, preocuparos si algún vecino lo pasa mal y echar una mano, ayudar al que lo necesita y dejaros de miraros tanto al puto ombligo.
! Qué perdida de energia!
Dais un poquito de "por el culito".
! Hala.... ahí queda eso!
Me voy a lavar los dientes y la lengua un poco al lavabo, que se me ha quedado un poco sucia de tanta palabra bonita que he puesto.
Una chicuelina a todos,ó un pase de capote.
y a ese torito que no me lo toquen
que es tonto perdio y no tiene nombre
Tia Alfonsa era madre de Angelita y abuela de Mzrcedes me parece que llego a los cien años no dejo de trabajar en el linar en frente del Trasnoche. Un saludo
Mi queridisima tia Alfonsa (mujer de tio Angel, madre de Angelita, abuela de Mercedes) fue la persona mas buena que os podais encontrar.
Os voy a contar por encima su historia, por que si la cuento completa no tendria paginas suficientes para un volumen ni dos.
Como ya dije en otra ocasion yo me crie con mis abuelos en ese rincon por esa razon conozco bien la historia (la casa de Angelita tenia la entrada a esta parte no por donde la tiene hoy)
Esa abnegada mujer tubo la "suerte" de casarse con ... (ver texto completo)
Ahh por cierto que se me olvidaba.
Saludos cariñosos tambien para Laura y Antonio!
me alegro que lo estes pasando bien despues de todo un año esperando las vacaciones. bs
Buenas tardes a todos los amigos de este foro de Talaveruela, un beso muy fuerte desde tierra manchega, y mis deseos de que esteis pasando un feliz verano...
Buenas a todos desde el Castillo del Papa Luna!
Esto esta genial, sol y playa por todos lados, y otras cosas pero me voy a callar que mi mujer esta por aqui.
Bueno, ya me he puesto al dia con los mensajes.
Jose, ya veo que has llegado bien, me alegro, del tema de la barriga a mi vuelta ya hare algun invento con el Fotoshop y a lo mejor de acoplo el cuerpo de Vad Damme!
Agapito, aqui se esta de lujo, si acaso te paso el uniforme y sigues tu por mi en tus ratos libres, total como somos primos, ... (ver texto completo)
Ahh por cierto que se me olvidaba.
Saludos cariñosos tambien para Laura y Antonio!
Buenas a todos desde el Castillo del Papa Luna!
Esto esta genial, sol y playa por todos lados, y otras cosas pero me voy a callar que mi mujer esta por aqui.
Bueno, ya me he puesto al dia con los mensajes.
Jose, ya veo que has llegado bien, me alegro, del tema de la barriga a mi vuelta ya hare algun invento con el Fotoshop y a lo mejor de acoplo el cuerpo de Vad Damme!
Agapito, aqui se esta de lujo, si acaso te paso el uniforme y sigues tu por mi en tus ratos libres, total como somos primos, ... (ver texto completo)
Pepa eres de Talaveruela? por que como soy relativamente"joven" en el foro no os conozco.
Si, es verdad que recopilo palabras en desuso, las tengo en Valencia donde paso la mayor parte del año, aqui a Suiza solo vengo a pasar un mes o dos con mis hijos, o como ahora es el caso a"reparar"el vieja "carroceria"
Besos Julia
Juliana:-
Soy de "Torre De Santa María", también de la provincia de Cáceres, a 8km de Montanchez (tierra de buen vino y jamón).
Yo llevo poco tb en en foro y me saludo o intercambio mensajes con algunos, pero no conozco a nadie personalmente, quería haber ido éste año para la fiesta del Paseo y así conocerles, pero asuntos familiares me lo impiden.
Ojala tenfgamos ocasión de que me proporciones todo eso recopilado, sera una verdadera "joya", seguro que más de uno se apunta, osea que ya te veo ... (ver texto completo)