Buenas tardes a todos.

Os aclaro q Trini, murió desgraciadamente de una enfermedad maldita q todos sabemos, como destruye a las personas, creo q fue hace 2 años más o menos. Milagros vive en Madrigal con su hija. Y Pedro está en una residencia. Estuvo el año pasado ingresado en el hospital y lo llevaron a este lugar.
Según comentaron en el pueblo, no queria saber nada de la familia.

Dijo q no tenía familia.
Trini, que en paz descanse, yo la apreciaba mucho fuimos a coger higos y aceitunas muchas veces juntas a jornal, era una buena compañera.
Marisa hoy tengo yo la lluvia
Muchos besos a todos y una caricia para Daniel
Las "angarillas" yo tengo un "buen" recuerdo de ellas.
En un Paseo cogió Marciano el de la pensión las famosas angarillas y salió como un toro de verdad de tras de todo que se movía, me pegó un pisotón en los pies que me reventó los dos dedos gordos, estuve un montón de tiempo sin poder andar. Besos primo y a todos Julia
Primo eran tres hermanos Trini, Pedro y Milagros. La Trini y Pedro no se casaron, Milagros se casó con un hijo de tío Serafin creo recordar que se llamaba Ángel. No se si viven aún, ya hace tres o cuatro años que no voy por el pueblo.
Tío Juanito padre de la Helena y "Gatazo" vivió en esa casa nueva donde tiene la Vicenta de tío Abraham la Tienda. Es Vicenta y Juanjo qpd. quienes arreglaron la casa, antes estaba del estilo de la de tío "Cachopalo"
Como hace poco que he entrado en el Foro no se ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Os aclaro q Trini, murió desgraciadamente de una enfermedad maldita q todos sabemos, como destruye a las personas, creo q fue hace 2 años más o menos. Milagros vive en Madrigal con su hija. Y Pedro está en una residencia. Estuvo el año pasado ingresado en el hospital y lo llevaron a este lugar.
Según comentaron en el pueblo, no queria saber nada de la familia.

Dijo q no tenía familia.
Primo eran tres hermanos Trini, Pedro y Milagros. La Trini y Pedro no se casaron, Milagros se casó con un hijo de tío Serafin creo recordar que se llamaba Ángel. No se si viven aún, ya hace tres o cuatro años que no voy por el pueblo.
Tío Juanito padre de la Helena y "Gatazo" vivió en esa casa nueva donde tiene la Vicenta de tío Abraham la Tienda. Es Vicenta y Juanjo qpd. quienes arreglaron la casa, antes estaba del estilo de la de tío "Cachopalo"
Como hace poco que he entrado en el Foro no se ... (ver texto completo)
Hola Ana, buenas tardes, pues si ya en la recta final, tengo muchas ganas q nazca mi niño para poder tenerlo en brazos y achucharlo.

Espero q sea un buen parto y cortito. q tal tú? y el verano, supongo q descansando y pasándolo bien.

Bueno un abrazo, y a ver si algún dia nos conocemos en las fiestas de mi pueblo.

Marisa.
Hola, buenas tardes, que tal todos por aqui? Sara y esos niños? ya leo que preciosos, Marisa a por la resta final, te deso una horita corta veras como no es para tanto, Jack, que tal el verano? siento que no nos pudieramos conocer, vas a ir para las fiestas del Paseo? yo no podre ir, cosa que me gustaria, pero tengo una boda el dia 2, Ñirre espero lo pases muy bien en tu pueblo y encuentres a tus padres estupendamente.
Un saludo para todos los demas.
Ana
En esa casa vivió el patriarca de los "cachopalos", en la otra, que solo se ve la mitad, vivieron Trini, Milagros, y Pedro éste último la persona que yo haya visto andar mas rápido en mi vida.
Besos Julia
Primo no explicas lo que es una "pendejera"
Cuando un niño/a eran traviesos los adultos, en general jóvenes, los bajaban los pantalones/bragas y los metían hierbas dentro, al que esto llegaba se sentía muy, pero que muy humillado. A mi me la hicieron una vez en el "Chorrero" la Seve y la Antoñona, hubo un tiempo que no las podía ni ver.
Besos Julia
Hola Josemaria, pues el lago Leman hoy no está muy brillante, llueve, frío no hace pero hay mucha humedad.
Que tal por Paris, estáis todos bien? me alegro que así sea.
Un abrazo desde Lausanne Julia
Buenos dias a todos. Por aquí ha amanecido un dia de sol espléndido. no sé lo que durará. Por la tarde volverán las lluvias, si los del tiempo no se han equivocado.

Julia, creo q toda Europa está revuelta con las lluvias, pero es bueno q llueva, hace tiempo q no llueve.

Un saludo para todos.
Marisa.
Hola Marisa, como estas? espero que bien, a pesar de todos inconvenientes que lleva el embarazo.
Por aquí tenemos unos días casi de otoño, tiempo espléndido pero un airecillo fresquito que a mediodía hace calor pero enseguida baja la temperatura conforme va bajando la tarde.
Caricias a Daniel
Un fuerte abrazo de Julia
Se acabó lo bueno hoy está lloviendo, y por las trazas que lleva tenemos agua para rato. Ya ves Marisa ayer te metía envidia con el buen tiempo y hoy estamos iguales.
Un abrazo para todos Julia
Ta Manuela, la pobre tenía lo que hoy llamamos Halzeimer, se llevaba todo el día leyendo, era impresionante. Leía sin puntos ni comas todo sin parar, cuando la preguntabas: tía Manuela que hace usted? siempre respondía lo mísmo: aquí que me tienen sin una "Pu.. perra"
Otras veces la daba por ir a buscar leña traía loca de angustia a tía Crescencia, madre de Rosa la de "pipa", por que se podía caer o perderse, pero no se cayó ni se perdió nunca que yo sepa, que en paz descanse.
Besos a todos en este día lluvioso Julia ... (ver texto completo)
Pues si Carlos, ya llevo los dias contados, me quedan 26 dias si todo va bien.
y muchas gracias por tus alagos.
Un abrazo grande.
Marisa.
Marisa en el pueblo agua? pobres higos!
Besos Julia
Hola Julia, no pasa nada este año están muy tardíos y casi no hay. mi padre ha ido hoy a recoger alguno y dice q apenas hay este año. Y están más atrasados.

La q está muy buena este año es la uva. Va a ser buena cosecha. Este finde mis hermanos y mi padre ya han vendimiado la uva de las Tapias. y parte del Collao.

Besos Marisa.
Buenas noches Carlos, desde León noche lluviosa. Me imagino q mañana o esta noche empezará a llover por ahí. Ahora mismo acabo de hablar por teléfono con mi madre, y dice q amenaza con llover, mejor a si refresca un poco por la tierra. Y así Sara y los niños no pasarán tanto calor.

Un abrazo.
Marisa.
Marisa en el pueblo agua? pobres higos!
Besos Julia