La campana, TORREQUEMADA

Manolo, el año 2008 nos saludastes y no has vuelto a decir nada; activate y colabora con el blog y así entre todos le damos un ligero impulso, tiene pocos colaboradores. Manda alguna foto y coméntala. Te esperamos.-
Amelia: El Adolfo al que refieres es hermano de tus tias Maruja y Maribel y por tanto hijo de la tia Matilde. Murió hace pocos años en Canarias, donde vivía y en donde fijó su residencia (esto ya hace mucho tiempo) Creo he solucionado tu duda.
Que sorpresa, Juanito el Madrileño, esto de internet es una pasada, encontrar a gente de años aaa, yo tambien voy a Torrequemada menos de lo que me gustaría, pero cuando estoy allí disfruto de su campo y sobre todo de su gente. Espero que estés bien y que coincidamos en esas tierras. Besos
Amelia: Te vas a sorprender por este mensaje. Aunque no lo creas, soy tu tio. Tu padre Emilio y yo somos primos hermanos. Tu abuela, Amelia, era hermana de Otilia, mi madre. Yo, aunque nací en Cáceres, fué criado en Torrequemada. Me crió la tia Matilde, madre de Maruja y Maribel. Me ha dado mucha alegria entrar por internet en nuestro pueblo. No obstante las variaciones que ha habido, he recorrido las calles navegando y he revivido mi infancia.
Hola a tod@s los Torrequemeños
Aprovechad ahora con el ciberaula a colgar todos vuestros mensajes y fotos de vuestro pueblo.
Creo que se pueden mostrar más de lo que ahora se expone, y gracias a aquellos que se animan a dejar sus mensajes y fotografías.
Ánimo y seguir adelante