no te pases que yo tambien puedo opinar el tuyo y el de tu marido.
no tengo muje gracias a dios
gonzala y carmen
no te pases que yo tambien puedo opinar el tuyo y el de tu marido.
A pues si tambien estan bien, ya pongo algunos por la busqueda en alguna web, te agradezco tu informacion un saludo.
debory moni kira
Pues yo las pondría Sol y Luna, cuanto más cortos mucho mejor. No obstante, sólo tienes que buscar en google "nombre de perros" y te salen muchas webs.
Bye
A pues si tambien estan bien, ya pongo algunos por la busqueda en alguna web, te agradezco tu informacion un saludo.
Hola guapaaa igualmente, que te vaya muy bien el finde, para todas-os tan bien, bueno yo con mas categoria que tú porque yo tengo la visita del PAPA tendremos que verlo un beso.
Bendiciones que dios te bendiga, hermana.
esta por nacer el 23 de septiembre la llamare matea que os parece os gusta el nombre si alguien me quiere dar dos nombres mas se los pongo a las otras dos
Pues yo las pondría Sol y Luna, cuanto más cortos mucho mejor. No obstante, sólo tienes que buscar en google "nombre de perros" y te salen muchas webs.
Bye
gonzala y carmen
Hola me lo pensare jejejejejee
Hola Monica son guapisimos todos, a lo que dices que demos algun nombre yo te digo (PERLA) era el nombre de mi perrita, y el otro Laika un saludo.
Juli gracias por ayudarme estos nombres son muy oidos cuando teniamos las tiendas de animales y haciamos las placas para los perros abundaban esos nombres mucho un saludo para tu padre cuando hables con el un beso guapa
Mónica, Matea precioso para la perrita, entre todas buscaremos nombres para las otras dos. Yo te mando varios: LENA, GORA, CANDY, NUSI. Creo que ya vas ha tener para elegir, en tus manos queda.
Añoranza bonitos nombres me gustan alguno caera para las dos que quedan por pener saves que pasa que en la Real Sociedad Canina de Madrid no puedo poner a la misma raza el nombre repetido y me toca pensar que ya no se que poner gracias de todas formas tengo una camada mas nacida el dia del pilar 3 hembras y un machito que estan preciosas
esta por nacer el 23 de septiembre la llamare matea que os parece os gusta el nombre si alguien me quiere dar dos nombres mas se los pongo a las otras dos
Mónica, Matea precioso para la perrita, entre todas buscaremos nombres para las otras dos. Yo te mando varios: LENA, GORA, CANDY, NUSI. Creo que ya vas ha tener para elegir, en tus manos queda.
Hombre yo como que Beata como que NO, a un no e llegado a eso jaja, que ya has venido, pues as venido pronto no has hido a ver el papa pero no al JULITO, un beso de los grandesssssssssssss.
Desearos un buen domingo, que descanséis y lo paséis bien, saludos.
esta por nacer el 23 de septiembre la llamare matea que os parece os gusta el nombre si alguien me quiere dar dos nombres mas se los pongo a las otras dos
gonzala y carmen
esta por nacer el 23 de septiembre la llamare matea que os parece os gusta el nombre si alguien me quiere dar dos nombres mas se los pongo a las otras dos
Hola Monica son guapisimos todos, a lo que dices que demos algun nombre yo te digo (PERLA) era el nombre de mi perrita, y el otro Laika un saludo.
Anda Domi, cuando yo era pequeña jugabamos en la plaza, en la acera que habia en el ayuntamiento, ¿qué por entonces? tambien estaban las escuelas. La pena que nos daba cuando perdiamos, sobre todo cuando nos jugabamos bastantes, además de perder venian los muchachos, que (tambien eran malisimos) nos daban un tortazo y las cajitas con los alfileres, salian por los aires. Esperabamos qué alguna vecina nos diera alguna cajita de pastillas de Juanola, cuando se le terminaba, para guardarlos. un saludo.
Paseando una primavera por los caminos del pueblo, una mujer de alguna generación anterior me mostró una pequeña planta que tenía unos brotes dispuestos a modo de alfileres, con una parte abultada a modo de cabeza y una parte alargada acabada en punta. Me contó emocionada que cuando eran pequeñas, los enterraban en la arena y con una piedra golpeaban por turnos hasta que aparecía el alfiler y se lo quedaban. Supongo que se trata del mismo juego que luego dio paso a este que citáis. Ya en épocas más ... (ver texto completo)