Esta es mi calle y es una de las mas bonitas del pueblo. Yo soy de Madrid pero voy todos los veranos. Un saludo a las garganteñas Paula, Raquel, Vero y Rosaura.
Es otro maravilloso mundo y ademas extremeño.
Dada, pepi y saruqui, donde andais?
Un besote para el Pérez, recuperate pronto.
Besotes a todos.
Un saludo a todo el pueblo y en especial a la peña "y todavía sigo.".
Arriba cabezuela!
¿qué es esto? ¿qué relación tienen con pasarón? ¿son los habitantes?¡tiene plumas la cosa!
Este es el pueblo de los tios buenos.
Vivan los SANTIAGOS! y la peña de las chicas de arriba que somos las mejores y las que más ligamos con los chicos de abajo.besitos.
Esos kintos del 86 son los mejores aunque sean pocos son los mejores.
Hace años estuve 15 dias en este maravilloso pueblo. Estoy casado con una chica de Garganta. Y mi hijo que ha nacido en Palma (Mallorca), se
Siente tambien Garganteño.
Conservad vuestra maravilla. No dejeis que os la estropeen, como han hecho con Mallorca. Un saludo a todos. C Sullivan.
El pueblo mas guay que conozco.
Ahora que teneis al mejor alcarde del reino consrvale comos el tesoro que es viva casimiro herrero gomez.
-si, muy bonito.
Pero... ¿donde se come bien?
Garganta es el pueblo mas bonito del mundo yo naci alli y me siento orgullosa de ser garganteña.
Me yamo miguel y mi madre esde alli el puebro esta genial.
Este pueblo es mio y la serra también no queremos turistas que lo unico que hacen es molestar a los agricultores de franbuesa cerezas y llenar el campo de fusca.