Si es cierto que durante la epoca de nuestro Ilustre vecino Carlos y los visitantes de Garganta fueron personajes del mas alto abolengo, ilustracion e importancia, de gran influencia en la España de los año 1550.. Y muy provablemente, de aquellos polvos fueren y queden aun estos lodos, me explico, ese caracter serio cargado de dignidad -alcurnia-, esa mirada altiva, esa dignidad que caracteriza el caracter garganteño, quiza el pedigre aun esta presente y se siente en manifectaciones de la vida cotidiana ... (ver texto completo)
Vamos a ver, querida amiga, estimada señora o señorita de la raza gitana y de la que parece esta o estas muy orgullosa, no es para menos pues sois una raza alegre, divertida, etc.no quiero que veas en este comentario en absoluto recriminacion ni critica, solo quiero hacer una salvedad a tu comentario, no es, ni lo ha sido, ni lo fue nunca un pueblo donde hubiera muchos ni pocos gitanos, solo, y lo recuerdo bien, en algunas epocas del año, primavera, llegaban con sus mimbres al hombro, sus carros, ... (ver texto completo)
No se quien es KEKO ni se quien es ANTOINE pero si os puedo decir a los dos que vuestras disputas no me importan ni a mi ni a nadie de los que entramos en esta pagina,
Dejaros de estupideces que y simplemente observad la fotografia sea de quien sea esa ermita que esta en el pie de pagina esta cargada de historia de la que vostros dos no teneis ni idea, intentar imaginar lo que paso por aqui por esas gradas y disfrutad con el recuerdo
Lo mas grande es lo que queda en el tiempo com en este caso ... (ver texto completo)
Sera porque tu lo digas porque majadas es el mejor pueblo del mundo.
Soy celia manzano y me encuentro en tenerife os deseos unas felices fiesta de santo 2006






celia manzano.
¡¡¡cierto ¡¡. ¡¡¡no me lo puedo creer.
KEKO, ¿como te atreves a aconsejar a nadie cuando tu en plena curva vas haciendo fotos? ¿eso no es peligroso?, tienes cientos de fotos conduciendo y en curvas como estas haces fotos, ¿guiñas el otro ojo?.
TU eres un verdadero peligro.
Keko si haces fotos hazlas bien por lo menos y bájate del coche que aún no nos hemos comido a nadie.
Si sacaron muchos votos no me quites gracias.
Tienes toda la razón , está repetida desde 2 ángulos diferentes ; pero estoy lejos de repetir 5 veces las lápidas de tus " caidos " de Garciaz por no citar nada mas que eso (!).
Me encantan tus fotos KEKO, no haces postales , retratas la realidad, adelante con tu proyecto. /Toni/.
KEKO, la hiciste dentro del coche, como todas, se ve el espejo retrovisor interior.
MM.
Keko, tu visita al piquiatra no la aplaces más.
MM.
Yo tambien critico tu ideologia fascistas y tus fotos negras tiradas sin bajarte del coche.
MM.
¿Por que te molesta tanto una sencilla e inocente pregunta?. Ni que te hubiesen preguntado que si el cura es tu padre.