ni yo, de entender nada de nada. Pero Satine y yo sabemos llevarnos el paso. jaajajajaja
Jjajajajajaajj SUORES tenía SUORES... jajajajajajajajaajajaj
Creí que lo ibas a decir!
Nooooooooooooooooo, hasta ahí podía leer..... jaaajjjajajaajajaaajj ajajajajjaj
joé que rato! ajajajajaajajaj
No de liar nada. jajajajajaajajajajaajaj Que no es pa tanto!
Tú crees? ajjajajajajajajajj Te lo digo más claro? aajajajajajajajajajjajajaj verás, verás..........
ajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajjaj
jaajajajajajajajajajajajajaja
MUY BUENOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajaajajajajjaj
Por algo se empieza. ajjajajjajjaja
Jjajajajajaajj SUORES tenía SUORES... jajajajajajajajaajajaj
Creí que lo ibas a decir!
Ah, creí que era para que no entrara. jaajajajajajajajjajaja puffffff igual la lías! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajjaajajajajaj verás, verás...................
No de liar nada. jajajajajaajajajajaajaj Que no es pa tanto!
Asi gané el primer premio de la huerta jajajaj EL CULIFLOR jajajajajajajajajaj
ajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajjaj
jaajajajajajajajajajajajajaja
MUY BUENOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajaajajajajjaj
Por algo se empieza. ajjajajjajjaja
a si me gusta lucia que no te enfades por tan poca cosa
Naaaaaaaaaaaaa1 Que esta foto ya la habíamos dejado para atrás.
Si es que has nacido con una flor en el culo! jaajajajajajajjajajajaj Mira que has tenido suerte!
Asi gané el primer premio de la huerta jajajaj EL CULIFLOR jajajajajajajajajaj
Pa eso precisamente.... pa eso jajajajajajajajajaajj
Ah, creí que era para que no entrara. jaajajajajajajajjajaja puffffff igual la lías! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajjaajajajajaj verás, verás...................
Ya te saludé, Lucía.
Por aquí seguiremos mi gran amiga Satine y yo con nuestros comentarios... tertulia que decís por ahí.
ajaajajajajajajajajajjja
Estaría bueno! ajajaajajaajaajajajajajajjTú lo has dicho!
esa cartita es la que llevo en la manga. Enséñame, mercedes, tú enséñame ajajajajajajajaajjaajajaj
Si es que has nacido con una flor en el culo! jaajajajajajajjajajajaj Mira que has tenido suerte!
ajajajajajajajajjajajjjaja Pero si lo atas.......... es fácil entrar! ajajaajajajajajajajaj
Pa eso precisamente.... pa eso jajajajajajajajajaajj