alagon 159
¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Cada uno en su terreno es maestro, Lucía... y tu tienes el tuyo.
alagon 159
Cada uno en su terreno es maestro, Lucía... y tu tienes el tuyo.
joé, no me asustes............. que yo no acostumbro a leer......... como pa leer..... si llego y p´allá! bufffffffffffffff sustooooooo
"Que yo no es para asustarte, mi niña! Solo curiosidad por si se me había pasado algo de tu amiga.
Y esta mañana leí algo de lo de ayer y..... mas claro que el agua en botellá.
joé, no me asustes............. que yo no acostumbro a leer......... como pa leer..... si llego y p´allá! bufffffffffffffff sustooooooo
Y yo que séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
Eso digo yo ¿Y que mas dá!
Mas de lo mismo ¿Por qué será? jajajajaajajajajajajj
Y yo que séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
Pues yo no las notaría ajaajajajjajajjaajjajasi es que eres de un valiente. jaajajajajajajajajajajajajajaa jjaajajaaajajajaj
Naaaaaaaaaaaa! Que he visto muchas veces la peli de Rambo jjajajajajajajajajaj y se que he de hacer jajajajaaj
Pues yo lo veo tan claroooooooooo, que parece que se ve desde leguas. uuuuuuuuf
Y esta mañana leí algo de lo de ayer y..... mas claro que el agua en botellá.
Sentir, sentir.... mas bien las noto jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajajajajaja j
Pues yo no las notaría ajaajajajjajajjaajjajasi es que eres de un valiente. jaajajajajajajajajajajajajajaa jjaajajaaajajajaj
Pues yo lo veo tan claroooooooooo, que parece que se ve desde leguas. uuuuuuuuf
Mas de lo mismo ¿Por qué será? jajajajaajajajajajajj
Pero que todavía no he dicho nada......... aaaaaaah ya sí te has enterado, eh? y te sientes las piernas? ajajajajajajajaajajajjajajajaj ajj
Sentir, sentir.... mas bien las noto jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajajajajaja j
Uffff! Menos mal que el personal dice que no se entera jajajajajajajajajajajajajajaaj jaajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajaja jaj
Pues yo lo veo tan claroooooooooo, que parece que se ve desde leguas. uuuuuuuuf
Sooooooooooooooooo! Para los caballos.
Pero que todavía no he dicho nada......... aaaaaaah ya sí te has enterado, eh? y te sientes las piernas? ajajajajajajajaajajajjajajajaj ajj
Nooooooooooooooooo, hasta ahí podía leer..... jaaajjjajajaajajaaajj ajajajajjaj
joé que rato! ajajajajaajajaj
Uffff! Menos mal que el personal dice que no se entera jajajajajajajajajajajajajajaaj jaajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajaja jaj