Si es verdad ya me puso una bien bonita en mi pueblo, pero esta aun es mas chula.
parece de terciopelo
Si recuerdo que una vez te dijo que no tuvieras prisa que ya llegaría.
Hombre! Que ayer fue domingo y estaba to cerrao pa comprar la pintura.
Pero a veces llamas por la puerta de atrás y te abren.
Pa qué lo iban a coser? ajajjjjjajaj
jajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaa
pa que no se estuvieran tocando.... Uy!
¿Y se entera de algo esa gente? ¡Pobrecitos!
claro que se enteran.... ellos dicen lo mismo de nosotros
Ya sé que a ti te gusta más el rojo pasión! ajajjajajjaajajajajajajajjj
Si es verdad ya me puso una bien bonita en mi pueblo, pero esta aun es mas chula.
parece de terciopelo
Ahora te das cuenta? si eso no es nuevooooooo. jaajjjjajajajajajajajajaja
Eyyyyyyyyyyy! que seo ya lo he dicho muchas veces..... y no me casaré de decirlo... y ahora ha tocao.
Pero como iban a guardar algo si estaban la mitad de las veces rotos.
Pa qué lo iban a coser? ajajjjjjajaj
Ya veremos sí, no nos adelantaremos que yo hoy esperaba ver la rosablanca en rosa! ajajajjajajaajajajajajajajajaj j y no.... mmmmmmmmm no será tarde! ajajajajajajajjajajja
Hombre! Que ayer fue domingo y estaba to cerrao pa comprar la pintura.
Hele, ahí!.... que ademas... hasta salá.
Ahora te das cuenta? si eso no es nuevooooooo. jaajjjjajajajajajajajajaja
y donde pone lee.... leen li. jajajajajajajjajjajajajaaj
¿Y se entera de algo esa gente? ¡Pobrecitos!
Lo mismo aquí no jajajajajajajaj ya veremos!
Ya veremos sí, no nos adelantaremos que yo hoy esperaba ver la rosablanca en rosa! ajajajjajajaajajajajajajajajaj j y no.... mmmmmmmmm no será tarde! ajajajajajajajjajajja
De poco sirve........... una llave y un monedero vacío. ajajajajajajjajajajajajajajaja j
Pero como iban a guardar algo si estaban la mitad de las veces rotos.
que tengo mucho gancho! jajaaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajja todo se me pega a él! ajajajajajajajajjaajaj
Hele, ahí!.... que ademas... hasta salá.
Esos como no saben que hacer con ella, la h, las ponen en cualquier sitio.... y te has dado cuenta que no saben leer donde escriben da leen dei ¡Pos que pongan dei!
y donde pone lee.... leen li. jajajajajajajjajjajajajaaj
Me da que va a tener que prepararse para verlo! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj
Lo mismo aquí no jajajajajajajaj ya veremos!