Cuidala.. es muy buena chica.
Tu sabes que la cuido y me la aprecio un monton
se dice batir jajajajajajajaajajajajajaja
bate que bate........... con chocolateeeee! ajajajajajajajaajaj
quien te ha tocao? huy que no me entere yo. jajajajajjjjajjajjjjajjaj
Tu tranquila. Que no me dejo tocar ná.
La verdad que Juanma es todo un señor y siempre tan atento jaajajjjaj
No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio
Es que como me dijiste Tertuliano, pues....
Al menos a Rosas me sabe mal que este sola,
Cuidala.. es muy buena chica.
mas que bordao! Muchas gracias por lo que me toca.
quien te ha tocao? huy que no me entere yo. jajajajajjjjajjajjjjajjaj
Perdonnnnnnnnnnnnnnn que esto no lo copie me salio de verdad jaajjaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si lo digo porque se lo has puesto muchas veces, y creo que con las mismas palabras ajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajajajaj j
De eso siempre hay o alguna vecina te lo da!
Es que pa tó no te abren... te dicen que lo dejes pal lunes...... asi que uno pide el aguarras y el otro la pintura jajajajajajajajajajaajaj
Esa frase tuya es como de copiar y pegar jajajajajajajajaajajajajaj
Perdonnnnnnnnnnnnnnn que esto no lo copie me salio de verdad jaajjaj
Muy bien......... eso es ser una buena anfitriona.
Al menos a Rosas me sabe mal que este sola,
Si señor tienes razon que lo dijo jaajajajajaj pense que ya ni lo recordaba
Seguro que se te ha hecho eterno! ajajajjaajajajajajajajajjaj
La verdad que Juanma es todo un señor y siempre tan atento jaajajjjaj
Esa frase tuya es como de copiar y pegar jajajajajajajajaajajajajaj
jaajaj muy bien dicho es asi, pero hay que mirar de vez en cuando por si hay visitas,,,,,,,,,,,,,,,,, nooo
Muy bien......... eso es ser una buena anfitriona.
Joé, qué manía de darle vueltas! ajajajajaajjajajajajajajajajaj buffff
se dice batir jajajajajajajaajajajajajaja