Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Hay dias jaajajaj yo coincidi con el y si quiere es un rato simpatico jaajaj lo malo que entra muy poquito Yo aquí, no he coincidido más que una o dos veces, pero creo que no le caigo bien!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Creo que él lo sabe. Si estoy segura y respeto sus entradas que son minimas pero certeras y de saber estar
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Tranquila no......... muy tranquila! ajajajajajajajajajajajajajajaj aj Calla! Que no me he de descuidar ni un pelo jajajajajajajaajajajajajajajaj a
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Sino ya se solo reir un poquito y ya esta jaajajajajajijijjijiijjijjojoj ojojo esoooooooooo jajajajajajajajajajjajjajajja y a tirar p´alante! ajajjajajajajajajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio Hay dias jaajajaj yo coincidi con el y si quiere es un rato simpatico jaajaj lo malo que entra muy poquito
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jaajjaj hay te demuestra que lo digo de verdad y de corazonnnnnnnnnnnnnnnn Creo que él lo sabe.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Tu tranquila. Que no me dejo tocar ná. Tranquila no......... muy tranquila! ajajajajajajajajajajajajajajaj aj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No te preocupes.... aquí es fácil ponerse al día. Sino ya se solo reir un poquito y ya esta jaajajajajajijijjijiijjijjojoj ojojo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Será que le gusta guardar las formas..... porque fama no tiene de serio. Para mí sí lo es.......... será que no he hablado mucho con él.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) bate que bate........... con chocolateeeee! ajajajajajajajaajaj y churros. ¡Porras! jajajajajajajajajajajajajajaja jaajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si lo digo porque se lo has puesto muchas veces, y creo que con las mismas palabras ajajajajajajajajajajajaja jaajjaj hay te demuestra que lo digo de verdad y de corazonnnnnnnnnnnnnnnn
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Al menos a Rosas me sabe mal que este sola, No te preocupes.... aquí es fácil ponerse al día.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio joooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a oooooooooooo b serrrrrioooooooooooo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio Será que le gusta guardar las formas..... porque fama no tiene de serio.