Hala!... a levantarse todo el mundo que tocan diana!

Al trabajo, con alegría, y pasar un buen dia.

Que tengais un buen Jueves y lo disfruteis al máximo.

MUY BUENOS DÍAS AMIG@S.
buenos días jandra, sigue con tu buen humor que es lo mejor para el trabajo. besi
buenos días, elmaestro que lió tienes con las rosas no me dejes a la que tu sabes atrás. un abrazo garbiñe
Hala!... a levantarse todo el mundo que tocan diana!

Al trabajo, con alegría, y pasar un buen dia.

Que tengais un buen Jueves y lo disfruteis al máximo.

MUY BUENOS DÍAS AMIG@S.
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.

UN BESO
Feliz noche
Buenos dias Jandra, y un buen descanso

Un besoooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un MUACKSSSSSSSSS Victoria.
Que descanses!
¡Felices sueños!
Muchos MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una buena jornada de trabajooooooooooooooooooooo
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.

UN BESO
Pues yo no voy a ser menos.

OTRO BESO, JANDRA.

Y si hay algo interesente... nos despiertas.
Ostras! Y la mía.

MI SATINE, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

.. y recuerda que: Duermo, pensando en tus besos
AJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJA
Y YO CON LOS TUYOS......... ASI QUE TODO EL DIA DURMIENDO.
ajajajajajajajajajajjaajajajaj ajajjaja
Satine es verdad ya es tu horaaaaaaaaaaaaaaaa

Que descanses y felices sueñosssssssssssssssss

Un besinnnnnnnnnn y hasta mañana

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un MUACKSSSSSSSSS Victoria.
Que descanses!
¡Felices sueños!
Feliz descanso Elmaestro y bonitos sueños

Un besooooooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
a eso no te contesto.... que no quiero tener mala fama.

Hasta mañana, Lucía.

Feliz descanso.

Un abrazo.
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.

UN BESO
Señoras? señor?............
Lo siento pero llega mi hora y........................ a dormir....
hasta mañana a tod@s!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Satine es verdad ya es tu horaaaaaaaaaaaaaaaa

Que descanses y felices sueñosssssssssssssssss

Un besinnnnnnnnnn y hasta mañana

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Señoras? señor?............
Lo siento pero llega mi hora y........................ a dormir....
hasta mañana a tod@s!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ostras! Y la mía.

MI SATINE, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

.. y recuerda que: Duermo, pensando en tus besos
Yo no recuerdo haber visto nunca alguno de esos galgos
Si los veo otro dia le dire que se espere y me hacecio a por la camara, para que los veais
ese es un extremoduro.