Hola buenas noches Rosas.
La foto que has elegido hoy..... ufffffffff me trae unos recuerdos..................... .

Un beso!
Holaaaaaa Victoria!
Qué tal el día? Has buscado los perros para hacerle la foto? ajajajjajaa

Un besoooo guapa!
Hala!... a levantarse todo el mundo que tocan diana!

Al trabajo, con alegría, y pasar un buen dia.

Que tengais un buen Jueves y lo disfruteis al máximo.

MUY BUENOS DÍAS AMIG@S.
Menos mal que a esta hora ya estaba yo bien despierta porque si lo hace la charangaaaaaaaaaaaaa.... madreee que me voy con ella!

Este jueves ya está tenido y disfrutado.... hale! otro pa la buchaca!

UN BESAZO JANDRA!
QUE QUIEN ME CATE SE CURE.

Qúé inutilidad es ser
-cualquier profesión discreta-;
no quiero ser florecilla quitameriendas,
quiero ser quita dolores,
Santa Ladrona de Penas
ser misionera en el barrio
ser monjas de las tabernas
ser duras con las beatas ... (ver texto completo)
Espero que tú también hayas descansado ybuenas tardes, Victoria.
Un abrazo.
Jandra, el descansar, lo tengo complicado duermo poco y malllllllll
Feliz noche
Un besazooooooooooooooooooooooo
Gracias, Victoria... ya falta menos para el descanso y el divertimento.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
Hola Jandra que bien que descanses,, y lo pases muy bien,

Feliz tarde y una buena noche

Un besoooooooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
Muy buenas tardes Rosas, espero que el día te esté saliendo redondo... y remates la noche con matrícula de honór.

Un beso muy grande!
buenos días jandra, sigue con tu buen humor que es lo mejor para el trabajo. besi
.... El que no se consuela, es por que no quiere,.... o nó le da la gana que pal caso
es lo mismo.

Besi pa tí.
Gracias, Victoria... ya falta menos para el descanso y el divertimento.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
Gracias Lucía.... se pasó y ya casi estoy a punto de volver, y presiento que hoy se
me va hacer mas larga de lo habituál...... pero lo conseguiré.

gracias por tus buen deseo.... muxu.
Pues yo no voy a ser menos.

OTRO BESO, JANDRA.

Y si hay algo interesente... nos despiertas.
Gracias hombre! a esas horas solamente aquí hay de interesante el silencio y los ruidos de los dosificadores del ambientador..... jodér! parece que me están chissssssssssssssssssssssstand o.

Mejor que sigas durmiendo.
.. Otro muakssssssssssssssssssssssssss pa tí.
Feliz noche
Buenos dias Jandra, y un buen descanso

Un besoooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espero que tú también hayas descansado ybuenas tardes, Victoria.
Un abrazo.
y LOS BUENOS DIAS PARA JANDRA........ QUE YO A ESAS HORAS......... ANDE ANDARÉ.

UN BESO
Buenas tardes, ya has vuelto de dónde andabas a esa hora de la mañana?
Gracias, Satine.... un besazo muy grande.
buenos dias maestro
que colecion de flores teneis en el foro
esta bogavilla es preciosa yo tengo 2 pero lila nunca
la avia visto espreciosa
un saludo
buenos dias JUAN -MANUEL
bonitas flores un saludo
desde alamedilla