Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Pero si en freir unos huevos y unas patatas no se tarda ná pero es que es tan de restaurarte los viernes y baile
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) la encina es buena para los asados Pero aún son mejores los corderos jajajajajajajaajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Segurisimo que no hace humo si no revienta, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) lucia ven y deja la cena para mañana, que pingo todas Pero si en freir unos huevos y unas patatas no se tarda ná
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Mejor carbón que hace mejor brasa para alguna chuletita que otra la encina es buena para los asados
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) para el brasero de mi tía chon Mejor carbón que hace mejor brasa para alguna chuletita que otra
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Y yooooooo ajajajaj lucia ven y deja la cena para mañana, que pingo todas