Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Eso ya es otra cosa..... yo una vez o dos caí reondo. El monosido de carbono.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pero mi primo no los vende, solo a la coperativa Claro1 Tienen que mantener el cupo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No cresa. Yo lo único que sé es que el carbón no se come jajajajajajajajaajajaj si el dulce si
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) No cresa. Yo lo único que sé es que el carbón no se come jajajajajajajajaajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Que siiii! Que también los hay lechales pero mi primo no los vende, solo a la coperativa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Asi quedan reventaditas toda la semana y el sábado carmen pintura si no para
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pero los de leche y por hay no los dejan Que siiii! Que también los hay lechales
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Capaz que no le haya quitado la tapadera a la chimenea! puede no me estrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pero es que es tan de restaurarte los viernes y baile Asi quedan reventaditas toda la semana
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si no revienta, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Capaz que no le haya quitado la tapadera a la chimenea!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Pero aún son mejores los corderos jajajajajajajaajajajaj pero los de leche y por hay no los dejan