Valentía femenina, a cara descubierta.
Buenos días, Victoria.

Vas a ver cuando cambien la hora que tardecitas más apañadas quedan.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Feliz comienzo de primavera, esperemos que haga el tiempo que por "ley" le pertenece.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz día, seguimos trabajando.

Un abrazo.
Los rayos del sol hoy inciden perpendicularmente sobre el ecuador. Comienzo de la primavera en el hemisferio norte y comienzo del otoño en el hemisferio sur.
El 21 de Junio la salida del sol estará desplazada a la derecha de la imagen (izq. mirando el monitor), espero estar para hacer la foto correspondiente.
Comienzo del otoño. La salida del sol está en la misma posición que en el comienzo de la primavera.
Foto de hace tres meses, solsticio de invierno, los rayos incidieron perpendicularmente sobre el trópico de capricornio. Comienzo del invierno en el hemisferio norte y comienzo del verano en el hemisferio sur.
Los rayos del sol hoy inciden perpendicularmente sobre el ecuador. Comienzo de la primavera en el hemisferio norte y comienzo del otoño en el hemisferio sur.
Buenos días, AMIG@S.

Primer día de primavera, se augura que será normal. ¡Ya se verá!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Hoy es la fecha en la que se cumplen 200 años, de la promulgación de la Constitución de 1812 en San Felipe Neri (Cadiz), y como no ha tenido casi repercusión mediática tamaño acontecimiento, casi ni nos enteramos (que matraca han dado toda la mañana Carles Francino, Juan Jose Lucas.... desde las ondas). A esta primera Constitución, el gracioso y carnavelesco pueblo gaditano, la bautizó con el sobrenombre de LA PEPA, por coincidir en la fecha de San José y ser femenina. Aclarado esto, el término! ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Feliz día del padre,... y sobre todo de la PEPA.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz día de la "mascletá".

Un abrazo.
Querida isis, ya sabes muy bien como me gustan las aceitunas.
Saludos y felicidades a todos los Josés, Josefas y padres.
Buenos días tengais.
Buenos días, AMIG@S.

Consumiendo la luna de Marzo, poco queda para la de Abril el de las aguas mil. Pero pensándolo mejor ¡el viento marzoso queda por venir, malooo!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
"Felicidades" en tù dìa, padre y abuelo.
Sè muy dichoso y que todo te salga bonito.
Abrazos.
Que bien lo pasais en el pueblo. Teneis de todo.

Un saludo de uno que v....