TORREJON EL RUBIO (Cáceres)

casas

Hola a todos!!!solo queria decir que quien puso eso solamente hizo un comentario y una pregunta.FELIZ NAVIDAD Y PRóSPERO AñO NUEVO!atentamente anónimo.besos a torrejón el rubio.
Como en años anteriores, este Ayuntamiento para celebrar el año entrante, hace en la plaza unas lumbres y reparte uvas y sidra para todos los que quieran compartir el paso de un año a otro con nosotros, estais todos invitado a este evento, que sera el 31 de Diciembre a las 12 de la noche en la Plaza de España, FELICES FIESTAS, Blas.
Queria decir que estoy totalmente decepcinada con el comportamiento de el pueblo, siempre pense se los juicios a los que todos nos hemos visto sometidos morian con las personas mayores, pero ya veo que no, este foro es la prueba de ello.Solo añadir que nadie merece lo que le estamos haciendo a estas dos personas y espero que termine pronto para poder pasar una navidad agradable en el pueblo.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VECINOS.
Estoy en total acuerdo contigo. Sólo se utilizan este tipo de dispositivos, bien para comentar disparates o bien para criticar al vecino. Pero, ¿Qué vergüenza es ésta? ¿En qué nos estamos convirtiendo? No en serio; ésto no es para bromear, sino para recapacitar y reflexionar sobre asuntos tales a la altura de los que se están comentando aquí. Por favor; de verdad, respeto entre nosotros. ¿Por qué? Somos un pueblo y no un "culebrón" de la tele a la altura de "Pasión de Gavilanes", que por cierto, ... (ver texto completo)
Hola queridos paisanos, hoy mismo me he enterado de que existía un foro de Torrejón y lo que en principio me imaginé fantástico se ha convertido en una cruel pesadilla.Comprobar que para lo único que se utiliza este medio es para chismorrear y dar deshogo y rienda suelta a nuestros más bajos instintos me entristece de sobremanera.No me importa en absoluto con quien se acueste el señor alcalde.Si me importa la gestión del ayuntamiento de mi pueblo pero veo que nadie opina nada al respecto, si me ... (ver texto completo)
Hola a todos. Esto está que arde. Unos acusan y otros se defienden. La peña se queda boquiabierta leyendo lo que aquí se escribe, y los comentarios en el pueblo y fuera de él no cesan. A quien Dios se la de, San Pedro se la Bendiga, (o algo así). Bueno, que cada uno es libre de opinar, de decir lo que ve, o de decir lo que oye o escribir una novela, o de . Bueno, bueno; todo se andará, y de todo nos enteraremos, que no se preocupe nadie que al final tarde o temprano los pajaritos cantan y las nubes ... (ver texto completo)
Hola te he dejado un mensaje en la pagina siguiente en el numero 3 por si no sabes cual es la siguiente, soy la mujer de don luis miguel vacas blanco el mejor alcalde que ha tenido torrejón en la última decada y quien pueda que demuestre lo contrario, porque yo sé perfectamente donde se encuentra mi esposo en todo momento y peor para el que no pueda decir lo mismo de su pareja.
"un cordial saludo a esa buena persona que lo unico que quiere es destrozar dos familias y una muy buena amistad de 10 ... (ver texto completo)
Va camino de ser una matanza completa, lio, lomo, patatera, chorizo... Como han dicho estamos en epoca de matanzas, asi que ya esta colgada la matanza y alguien se la esta comiendo. Que jarton se estaran dando los del lio, o los del chorizo, o los del lomo. Y unos a esperar a ver que nos cuentan y otros que lo sabeis y lo habeis visto os callais y nos dais novedades con cuenta gotas. Eso no es justo. Los culebrones hay que compartirlos. Y si los gavilanes han encontrao nido, pues que nos lo cuenten. ... (ver texto completo)
Ah!que al final no era un lio, era un lomo, si esque en este tiempo de matanzas las cosas no son lo que parecen.
Con quien se ha lio quien?quien se ha liao con quien?
Ahora parece que nadie sabe nada, y que nadie ve nada, pero por lo visto es una realidad. El lio es un lio. El tiempo lo dirá, (pero si alguien nos da mas detalles antes de que eso ocurra, pue mejor para los que visitamos esta pagina, ¿¿no??, así seremos los primeros en tener la confirmación). Arriba la bola, y Torrejón.
Que es eso de que la rubia y el alcalde estan liados . Es la primera cosa que escucho. El que sepa mas de eso que de informacion que nos queremos enterar por favor. Adiós torrejon el mejor.
Pues los que estamos en el Ayuntamiento podemos decir que eso es incierto, que si alguien les a visto que de la cara, y que lo diga, apartir de ahi, ya se puede hablar, lo demas sobra, Blas.
Hola a todos, ¿qué es eso de que se han liao el alcalde y la ana rubia? Vaya lio tios. Jeje, y yo sin enterarme. Datos, más información, que corran las noticias. Los que estan cerca de ellos en el ayuntamiento que digan algo.
Viva el pueblo y el cachondeo!
Dar mas informacion.
Los que esten liados, que sabemos todos quienes, son que den la cara!!ay alcalde que con el lio no te van a volver a botar!! confirmarlo ya


Viva torrejon y sus movidas besos.