Según el cartel 80 parejas nidifican en esas rocas
Me voy a disfrazar de lunis, pero no se lo digais a nadie.
Que os llame ofensiva, no es ningun insulto, habeis escrito como os a parecido, y yo os he dado las gracias, simplemente os digo lo que ami me parece, lo mismo que haceis vosotras en el libro, o no!
La de ven a ya, que ya nos conocemos, yo no lo he pedido como un favor y si lo haceis como un favor, no es ami, es para todos los que leen el libro, de todas maneras, si no quereis que se ponga, todavia estais a tiempo.
Sobre el tema de que no salio en el libro el nombre de vuestra peña, ya os he comentado mas de una vez, que ha sido un error y que lo sentiamos, pero veo, que no sabeis perdonar y que algunas de vosotras jamas comete errores, sois perfectas, me gustaria que algun año os presentarais para concejalas del Ayuntamiento, se iban acabar todos los problemas.
Ves, esto que acabo de escribir, es ofensivo, si me dices, que he escrito algo ofensivo, po es cierto, pero no es nada malo.
PIENSA EN BUENO. ... (ver texto completo)
Mi niña!
Soy carla. Yasmi kando te conectes me das un toke al mvl ok?
Besos
Tkm.
Primero no nos poneis en el libro, segundo te hacemos el favor de escribirte en el libro y todavia tienes la "gracia" de yamarnos ofensivas. VEN A YA BLAS hombre que nos conocemos...
Clara eso ya se lo hemos puesto y lo sabe!no es nada ofensivo blas, solo decimos!ad+ dijiste que pusiesemos lo que pensbamos y tal!
Si no se les da ningun regalo a las que salen, unas flores qeu no duran nada, una banda que se caen las letras y una corona que hay que devolver todos los años. En otros pueblos les dan dineron, vestidos. No estamos pidiendo eso pero por lo menos algo de recuerdo, como la corona.
Pero si lo único que te hemos pedido es que compres una corona cada año, que las hay por 14 euros!!! qué gasto es ese? vamos por favor.
Me refiero que atacais mucho al concejal de festejos, que teneis razon en algunas de las cosas que comentais, pero teneis que pensar que es un pueblo pequeño y que las fiestas son mas cosas, no es solo elecciones de reinas, son toros, orquestas, caballos, tamborilero, etc.
Y sin duda, todo se podria mejorar, el problema, es que no se trata de decir vamos hacerlo, sino, de que no hay dinero y sin dinero, no se hace casi nada, por no decir nada, se hace mas de lo que se puede, os lo aseguro, y para ... (ver texto completo)
Fanny que tienes un admirador!!seguro que es que esta enamoraito de ti!!
Viva torrejon y el defáse que es el mejor.la niña.
Viva mi pueblo que es el mejor.
Hasta luego mario soy fatima feliz año nuevo y un vesazo muy grande a los torrejoniegos.
Viva san miguel!a que te refieres con ofensibas, blas?fanny.
Supongo que sabeis que el primer finde de Febrero son los Carnavales, primero el Miercoles y Jueves son las Candelas Y San Blas, el Sabado por la noche en la Discoteca concurso de disfraces con premios en metalicos y el Domingo concurso de Carrozas con buenos premios en metalico, animate y haz tu disfraz o tu carroza ganadora.
Ya tengo en mi poder lo del libro, muchas gracias a la peña Verbeneros, para otra vez no seais tan ofensivas, Blas.