Hola! que tal a ver si se arreglan las cosas en la tarambana!


bs.
En el puente de Mayo, voy a pasar unos días en el pueblo, he ido varias veces y me gusta mucho, sobre todo recorrer esos alrrededores tan interesantes, como es el caso de la villa romana, el rio cuando tiene agua, las cigüeñas el cementerio preromano que hay frente a la ermita y patear entre las encinas. Si hace buen tiempo espero descubrir nuevos sitios, me gustaría que la gente del pueblo se tomase en serio lo interesante que es Monroy, y que no solo el tiempo libre se puede pasar en los bares, ... (ver texto completo)
Me he enterado que unos de monroy se van de vacaciones del puente de mayo para italia a ver a elena la pelija, pues eso que se lo pasen muy bien.
Pues gracias a tí por haberme leido, voy hacer lo posible y las gestiones pertinentes y ya te iré informando de la mejor manerta posible.
UN SALUDO DE KEKO.
¿ya no hablaís o que os pasa?
Soy tere la pollina tengo una casa en serradilla voy 2 o 3 veces al año me gusta el pueblo aunque no he nacido ay vivo en pamplona mis padres y hermanas son de serradilla un beso para todos en especial seve y alfonso xao.
Saludar y animar al personal a utilizar este medio una pregunta ¿ alguien ha sembrado alguna vez girasol en el pueblo?.Tengo en la cabeza la fabricacion de biocombustibles si alguien le interesa por aqui estaremos. Nada a lo dicho.
Un saluda para nuria y para gema que son las mejores.
El gay seras tu que te da mieo hasta de poner tu nombre.Deja en paz a Enrique y lo del tirachinas vamos a dejarlo.
No te metas con Enrique chino que es mucho mas guapo que tu Cara mono.
Se escribe madrid inculto!!!
Vaya careto. Ese agua nos pertenece soy un monroyego.pos tu veras.
Ya si hay comentario la gente de esa fot tiene cara de...de que va a se, de talavan porque con esa cara...
Hola jony esa raya al medio me fascina.
De eso si que se yo que con 11 años estaba esperanado al becerro y se escapo el toro pero solo quedo en susto me acuerdo mucho de mi pueblo pero no de las autoridades y porque cuando me acuerdo me cabreo viva mi pueblo.