Alguien puede decirme como se hace la rosca de piñonate? Gracias. Una monroyega.
Que Elvira es la que se casa.
Leo mensajes de hace tiempo que hablan de gente de monroy que viven en el extranjero , , pues yo hace poco estube en china de vacaciones y me encontre alli a uno de monroy contando un chisme, , , , , hasta donde llegamos por dios!
Para Elvira (la guapa):

Te deseo una despedida de luxe y que seas muy muy feliz, que te lo mereces tronka!!.

Siempre serás alguien aquí donde muchas, muchas cosas tan pasao.

No dejes de venir pase lo que pase.

Chao, chao! sé feliz.
Hola elvira!
. Me dá mucha pena no estár en tu despedida de sotera y desde aquí

Desde monroy os deseo a todas las que vayais que sea inolvidable esa ultima corrida de juerga con las de siempre y más...

A LIARLA BIéN EN TOLEDO CHICAS!!
Soy de plasencia y me gusta visitar la ciudad pero es una pena que no tengamos lugares de reunion para las personas que por desgracia no residimos en dicha ciudad y que queremos y volvemos en cuanto podemos y nos gustaria saber como estan las personas que regresan todos los años a las que conociamos con las cuales no podemos contactar por todos los años pasados y nuestros cambios fisicos yo recuerdo con cariño a todos y cuando me voy me duele el alma me consuela que siempre encuentro algun conocido ... (ver texto completo)
A nosotros no nos hace falta autoregalarnos mensajes, para eso ya tenemos nuestra propia pagina web. Mas chulos que nadie!!!Arriba el Revolcón!!!Somos los mejores pense a quien le pese!!!
Unos revolcones.
Este mensaje seguro que se lo ha autoregalado alguien del revolcon.que pasa que os teneis que mandar mensajitos vosotros mismos.
Muchas gracias a esa paisana que felicita al revolcon es un honor para mi haber leido este mensaje al menos hay alguien que nos valora, esperamos en proximas fiestas seguir amenizandoles estas. Muchas gracias de nuevo y nos gustaria saber quien es la persona. Un beso para todos.Monica y david.
Muchas gracias por el mensaje, por fin alguien se ha dado cuenta de que las peñas pensamos en el pueblo. Arriba el Revolcón!Vive el momento!!!toma toma ya!.
Una revolcona.
Un saludo a tos los monroyegos en especial a la peña el revolcon que este año pasado se portaron muy bien gratificandonos con una charanga en los toros y la pelailla sin nada a cambio aunque alguna gente no lo sepa valorar muchas gracias por animarnos .y no cambieis viva el revolcon y que cumplais muchisimos mas una paisana que le gusta mucho la fiesta y cuando puede se escapa.
Hola soy una chica de delitosa , y me gustaria decir a juan luis que haber si se hace una de esas escapaditas que hacia antes por este pueblo y los rebolcones que nos pasabamos vente una noche si tu novia ni se da ni cuenta un saludo en tus partes.
De acuerdo en lo que decis nadie se mete con las purificas pero mucha gente opinan lo mismo .es un dia muy importante y tiene que salir perfecto si no es asi el pueblo se desilusiona las niñas no tienen la culpa .las tienen que enseñar mejor y rectificarlas en lo que hagan mal este año por lo menos llevaban el tono cosa que no paso el año pasado.de verdad no escritica solo decir que es mejorable.
Siguiendo con el tema de las purificas creo que el grupo recordanzas deberia implicarse un poquito y enseñar a las futuras purificas porque nada que ver lo que escuchamos en parla a lo que escuchamos en las candelas y no lo hicieron mal las chiquillas pero dieron el tono que les enseñaron y sono raro y no creo que esto sea una critica destructiva si no todo lo contrario.
En este pueblo todo se critica.