Alguien me puede decir que era esto en sus tiempos?
La tía Valeriana.
Hola que tal?
Un saludo para to esa gente de Serrejón, que es un pueblecito preciso y con muy buena gente.

Un saludo.
Hola a todos! tengo las fotos de la verbena del sabado, las que hizo la orquesta bajo cero, intentare de alguna forma, colgarlas en "el Bezudo".




Espero que todo vaya bien , y veros muy prontito en alguna fiesta, , ejjeje!!





Besos para todo monroy.
Navegando por la red he descubierto este rinconcito dedicado que los pueblos cacereños y como hace tiempo que no sé nada de dos "chinatas" que conozco... Aprovecho: muchos besos para Chari y Pili. Espero que la vida sea generosa con vosotras y sobre todo que seais felices y podais hacer aquello que más gratificación os proporcione. Cuidaos mucho. Mari (Las Hurdes).
Felicidades fonta y nada que cumplas muchos mas!pronto ire un finde al pueblo. Besos. Muchas felicidades!. Latoly.
Este año iré por primera vez a la feria de Octubre. La verdad es que es la primera vez que os visitaré y tengo el presentemiento de que no va a ser la única!! adiós.
El tio que firma la foto, es forofo de la guardia civil, en todos los pueblos donde cae haciendo esas fotos tan horrorosas aparece un cuartel o coche patrulla, para troncharse... Muy representativo de los pueblos si, anda que...
Soy el del mensaje anterior, aunque me reafirmo que Talavan es un pueblo muy feo, quiero pedir perdon a los extremeños, ya que teneis una region muy bonita, que se ha desarrollado mucho en estos ultimos años, y que es la cuna de los conquistadores, que llevaron la gloris de España, allende los mares.
El pueblo de Talavan es feo y horrible, propio de una region atrasada como es Extremadura.!a ver si dejais de vivir del PER!
Alguien podria dicirme direcciones de las paginasde las peñas del pueblo?
Una pregunta, son fiestas aora en ese pueblo?sta semana del 26???
Para el de los mensajes: si ves que hay sitios en los que la fecha del mensaje es antigua es debido a que en esa zona nadie ha dejado ningún mensaje desde esa fecha. Ya que la fecha de colocación de los mensajes es que el primero es el más reciente y según vas bajando más antigua es la fecha de los mensajes.
Saludos a todos los chinatos de paco de Carrascalejo especialmente para mi buen amigo Alberto"Sillero" y toda esa buena gente.
No entiendo como siendo un pueblo tan grande puede haber fotos tan orribles como la que preside este foro y como escribe aqui tan poca gente.ANIMO.
Esta foto es maravillosa como todo lo que tiene monroy.