Yo no soy del pueblo pero las chicas de alli que conozco son muy feas un saludo paras las carterinas.
Vaya discurso confuso que te marcas, parece ser que no te quieres enterar que en la guerra civil hubo dos bandos, los cuales lucharon por distintos motivos, un bando se limito a defender sus derechos y una constitución , el otro solo quiso una dictadura la cual la hemos padecido durante 60 años, los “monumentos” que tu te empeñas en decir que nos representan a todos los pusieron el bando ganador, con sus símbolos, yugo, flechas y cruces, vamos los de la “Cruzada”, (esos que fotografías repetidas ... (ver texto completo)
Lo que tu quieras que puede sonar a Fascismo, pero por los motivos que sean cayeron por España en la Guerra que hubo por sacar España adelante, por Dios que es el que nos protege y siempre está ahí y por la Patria, por la defensa de nuestros pueblos, de nuestra cultura de nuestra gente, de nuestro bien, de la paz, de la tranquilidad y del bienestar que muchos son los que cayeron en todos los pueblos de esta tan querida ESPAñA para algunos y tan odiada para otros, por eso y por todo, NUNCA está de ... (ver texto completo)
Hola yo estoy casado con garcieña.
Un saludo para Isabel Abril Barrado de una compañera de estudios de Maestria Industrial, de FP. Administrativo del curso 76 ó 77 Mª Carmen.
Yo me refiero que alzarse en armas cotra un Estado de derecho hoy en dia se le llama terrorismo.La masacre que dichos "patriotas" hicierón durante y despues del alzamiento fascista Amnistia Internaciona los considera hoy en dia Crimenes contra la Humanidad, dichos crimenes no presciben nunca.
No se si te queda claro, una cosa es alzarse en armas y otra los asesinatos que se cometieron.
Te vuelvo a decir que seran los tuyos, los mios dieron la vida por España, no por Dios. Eso de "por ESPAñA, POR DIOS Y POR LA PATRIA" suena a fascio, lo mismo dijerón los que en su tiempo la pusieron.
Hay muchas formas de ayudar a nuestro pueblo. Las criticas estan bien, pero mucho mejor seria colaborando con él. Los que estamos fuera no podemos juzgar la forma en la que viven todo el año los de alli.
Las fiestas son gratis (a diferencia del resto de lugares)y nadie colabora asi
Que encima teniamos que estar agradecios.
Un saludo de un monjino.
Esta es la calle que va al barrio de Guadiana donde vivia mi tia Carmen.
Enfrente el Monte del Cabezo, inmediatamente detrás del colector de electricidad
Ponía las eras un tal Sr.Flumencio(tio 2º mio) donde solíamos ir a dormir al aire limpio de la noche.
Mismo sin matricula tu coche es conocido por dentro y por fuera por to Caceres y mas .!!!
El mejor rrollo de ESPAñA la pena que vivo a muchos kilómetros.
Porque no se ponen nombres a la calles?
Me acuerdo cuando estaba el teatro una garcieña que vive en andoain.
¡Cuánto tiempo sin ir por allí!¡ Qué gozada andar por aquellos montes, aquellos ríos:El Almonte(se le llamaba río -Monte), la Garganta, el Pizarro, Rocastaño...y tantos y tantos lugares deliciosos!Saludos a todos, especialmente a mis quintos y quintas, por supuesto:alrededor de los 60 años, 5 abajo, 5 arriba.Un beso.Poned más fotos: de la Iglesia, de la Ermita, del Cristo.
Por favor si alguno del pueblo ve estas fotos comentarla al singular porque creo que es la misma desde ángulos diferentes . No hay mas que ver en vuestro pueblo ? Es de pena !!!