Os van a quedar sin sierra para hacer una cantera.
Me considero conquisteña pues toda mi infancia la pase alli , quiero que sepais que siempre sera mi pueblo, y que por mucho que digan de el , lo defendere con unas y dientes , tengo alli mis amogos , y los quiero mucho , me he sentido siempre conquisteña y siempre lo sere viva conquista y viva san lorenzo.
Raúl : aquí en esta serie de fotos se aprecia bien a tu pueblo . Quierele , amale se lo merece .
No nos tomes el pelo porfa .!!!
Ya podian poner una foto de la kalle camino viejo, ya que es una de las kalles que tiene una de las kuestas mas empinadas de todo el pueblo, si teneis alguna foto mas me la mandais a: pekefiera@hotmail.com... Gracias y besos a todos los mojinos. Jaraicejo es el mejor pueblo de toda extremadura.besos.
Bueno en el chat y en el pueblo, porque tenemos cada perla que alguno le tendremos que hacer una estatua o dedicarle una calle.
Vi los billetes de mil pesetas que ya no me acordaba
Y los acompañantes de la boda muy logrado ha eso si que lo llamo participar todo el pueblo de la fiesta
Pero que lo hagan en cima del esccenario.
Fue un puntazo todos los años deberian harcerlo y que lo anuciaran en los pueblos del alrededor que esto si merece la pena.
Hola qtal queria pasar un fin de semana por el pueblo y me gustaria saber de algun sitio donde dormir gracias.
Tengo el pueblo mas bonito de españa.
Hola!! Hola a todos los Madroñeros, soy Vasco de nacimiento y Madroñero de adopción, mis padres emigraron de allí hace mas de 35 años, sólo he faltado un verano en el pueblo, y fué por causa mayor, pues nací un agosto en Bilbao, desde entonces siempre he ido, me une algo especial, algo que no sabría explicar, a parte de toda la familia que tengo alli, muchos besos a todos y saludos desde Euzkadi.
Menos criticar y mas que hacer por el pueblo.
Gracias , anita por felicitarnos , save dios que me lo curré , para poder juntar a todos los quintos , pero siempre hay gente, que ponen peros , me consuelo con decirme , que fuimos pocos y bien abenidos, . Yo te tengo que dar las gracias porque siempre diré que la idea partió de ti , y creo que ha merecido la pena . Te deseo de todo corazón que puedas juntar a todos y que no te falle nadie.
Si en algo te puedo ayudar aquí me tienes, de verdad de nuevo gracias.Un saludo.- ENCARNACION PINO MORALES.
A los que buscáis al maestro:meteros en una página que se llama páginas blancas, teclead, apellidos, nombre y Barcelona y encontráis el modo de comunicar con él:teléfono, dirección, etc.
[GoogleBarVIP= 1].
En este chat, hay gente que solo sabe meter paja para mal criticar. Los problemas de esta forma no se solucionan.

Desde Madrid, un saludo para todo Jaraicejo.
Antes de decir a nadie "que te pires", asegúrate de quien son los mesajes, ya que todos los mensajes no son de las mismas personas.
Ademas, esa forma de expresasrte, digamos que no es muy educada. Se un poco más amable a la hora de escribir, porque la demás gente que escribe en este chat y escribe de forma educada, también te puede contestar de otras formas y seguro que no te gustará.