Me alegro que te guste Ana, es cierto me roba tiempo de estar con vosotros pero esto es asi creo que en un par de semanas la tendre a puntito de caramelo y ya estare mas tiempo con vosotros aquí y yo mas relajado de mientras sigo en temporada de concursos ya sabes aqui y allá
Pero me da una penita la señora, pobrecilla.
Mira a ver si le haces una nueva y le cambia la cara.
A ver si te da muchos premios, que trabajito lleva.
Mira a ver si le haces una nueva y le cambia la cara.
A ver si te da muchos premios, que trabajito lleva.