Buenas noches a tod@s, dulces sueños...
Pero el SOL nos devuelve a este RINCON.
QUE creimos que se trataba de una Nueva EVOLUCION.
Con tanta AGUA que nos EMPAPO.
Tambien dejamos de sentirnos como RANAS.
Los Cuales yo COMBATO con mi PURO - CAFE y un DOBLE de RON.
La PRIMA - VERA, ya empieza a causar su FUNCION. (estornudos a MOGOLLON)

¡HHHHHHHAAAACHISSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS ¡

Si Señor.
Con toooooodo su EXPLENDOR.
Ya esta aqui ya llego.
¡hhhhhaaaaachissssssssssssssss s ¡
¡hhhachissssssssssssss ¡
buenos dias y muy soleados, casi calurosos.. el veranito,,,, ya esta aqui,,
Bienvenido al paraiso. BESITOS DE CHOCOLATE
Hola Milagros, un abrazo para ti y para Moisés.
Feliz domingo amigos.
Buenos días..., que mañana más bonita, soleada, 16º, no se mueve ni una hoja y ese cielo azul de Acebo que tanto queremos, así está hoy nuestro paraíso.
Un beso amig@s.
Bienvenido al paraiso. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenos días..., que mañana más bonita, soleada, 16º, no se mueve ni una hoja y ese cielo azul de Acebo que tanto queremos, así está hoy nuestro paraíso.
Un beso amig@s.