Buenas noches foro.
Pues Ana es como todo o te gusta o no te gusta, para unos es bonito para otros no, la verdad es que ahora ya poco va a cambiar el planteamiento esta ahí y es cosa ya de ultimos detalles retokes y cosas asi, lo realmente complicado esta hecho ya, ahora es ir mejorando lo ya existente y añadir poco mas.
Bueno Topo!.......... Como no va a gustar, si eres un artista.
Tus maquetas y tus fotos son maravillosas, con todos los detalles.
Siéntete orgulloso de ello!.
Un beso.
Hola Breena, ¿que tal te va?, nosotros bien, después de esos días de vacaciones por tierras andaluzas, los "sobaos" riquísimos, con buena compañía y mejor ambiente, que más vamos a pedir.
Veo que te gustan las fotos del viaje que vamos poniendo, están prácticamente todas las que se hicieron, aún faltan muchas.
Aquí el tiempo es muy bueno y la temperatura muy agradable.
Un abrazo amiga.
Hola Jara, me alegro que lo hayáis pasado bien.
Las fotos preciosas, aunque aun no he tenido tiempo de ver todas............... un reportaje muy bonito.
Un gran saludo y besos para los dos.
Buenas tardes desde el norte a tod@s, con un sol primaveral, que da alegría.
Buenos días amiga, te deseo un feliz "Día De San Jorge".
Un beso Victoria.
Buenos días amig@s, excelente tiempo en Plasencia, mucho sol, algo de brisa y calorcito, sigue la racha verdaderamente primaveral.
Feliz martes forer@s.
A dormir que ya es hora, buenas noches, dulces sueños.
buenas Noches, foro,, que descanseis y seais felices,,,, a eso voy yo a descansar, ha sido un dia muy largo y trabajoso,,,,
¿HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA AACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS SSSSSSSSSSSS?.

Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, en el que los Suelos estan Llenos de Semillas de los Arboles y el POLEN circula sin ningun Control y en el Cielo el Elicoptero PEGASUS multa un MOGOLLON.

Empezamos la Semana con mucha tranquilidad despues de un Fin de Semana en el que algunos han tenido mucho AGETREO pues no aparecimos por AQUI.

Que tengais un LUNES FELIZ.
Fue la feria de abril, de nuevo comimos paella en plato de barro, que luego nos trajimos para casa, pero entraba el plato en el menú, yo creo que les sale mas barato que nos lo llevemos que tener que lavarlos. Claro, que lo podían poner de plástico pero bueno, nos vale de recuerdo.
Pondré alguna foto en el foro de Vadillo.
Buenas tardes, 22º en Plasencia, cielo azul sin nubes, la gente ya se va quitando ropa, parece que esto va en serio y ha llegado la verdadera primavera.
Feliz lunes a tod@s, hasta luego.
No se puede cantar victoria tan pronto, que aún queda algo de frío guardado, para el fin de semana.
Aquí todavía quedan algunas heladas que caer, eso dice el tiempo, a ver si se equivoca, pero de momento hoy no hace nada de calor, con el abrigo de invierno en la calle. Eso si hace sol, que sin querer es otra cosa.
¿HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA AACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS SSSSSSSSSSSS?.

Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, en el que los Suelos estan Llenos de Semillas de los Arboles y el POLEN circula sin ningun Control y en el Cielo el Elicoptero PEGASUS multa un MOGOLLON.

Empezamos la Semana con mucha tranquilidad despues de un Fin de Semana en el que algunos han tenido mucho AGETREO pues no aparecimos por AQUI.

Que tengais un LUNES FELIZ.
Buenas tardes, 22º en Plasencia, cielo azul sin nubes, la gente ya se va quitando ropa, parece que esto va en serio y ha llegado la verdadera primavera.
Feliz lunes a tod@s, hasta luego.
Hace frío, viene el aire fresquito fresquito, pero el sol está luciendo, hay pocas nubes.
Mañana es fiesta, es el día de la Comunidad, así que tocan hoy las compras.
Bueno poco a poco empiezo a disponer de algo mas de tiempo dado lo avanzado que tengo mi proyecto, a partir de ahora intentare escribir un poco mas (si puedo) ya que aun no he terminado y debo terminar...
Jajajaja, creo que no, que chapuzas no eres para nadie.
Ya va quedando menos, a ver si se acaba, que ya tengo ganas de verla.
Buenas noches foro.
Pues Ana es como todo o te gusta o no te gusta, para unos es bonito para otros no, la verdad es que ahora ya poco va a cambiar el planteamiento esta ahí y es cosa ya de ultimos detalles retokes y cosas asi, lo realmente complicado esta hecho ya, ahora es ir mejorando lo ya existente y añadir poco mas.
Ayer también hacía bueno, aunque en la sombra hacía falta la cazadora, pero se estuvo bien.
Se celebró la feria de abril y estuvimos todo el día en la calle, lo que disfrutó mi niña, los demás también, pero ella la que mas.