Luz ahora 0,07510 €/kWh



Preciosas ventanas en un edificio noble.
Casa noble y de fuerte construcción, pero que tampoco es posible conocer su origen y familia que la construyó. Espero que alguien se anime y cuente algo sobre esta casa.
Esta casa estuvimos a punto de comprarla en el año 2001. Pero no pudo ser por que tenian problemas con el ayuntamiento y no se que historias. Ya me dio pena por que podia haber sido una casa rural estupenda
Solo ver la foto de la calle te produce una paz y una tranquilidad que no te pouedes imaginar. Igual tambien lo digo por que vivi dos años en Hoyos y tuve una casa durante doce años en la calle Obispo Alvarez de Castro.
Otro bonito escudo, pero del que nadie conoce su historia en este pueblo. Por lo menos, a quienes pregunté, no supieron decirme a qué familia representaba.
Los incendios acaban con el paisaje y el frescor de la zona. A mi juicio, ahora debería aprovecharse para repoblar la zona, pero no con cualquier especie arbórea, se tendría que ir a aquellas especies más propia de estos lugares y más resistentes al fuego. Me atrevo a decir, que tendrían que procurar repoblar con robles y castaños, por lo menos estas dos especies, y donde se pueda introducir fresnos, acebos, encinas, alcornoques, nogales, avellanos, guindos y otras muchas especies que darían mejor ... (ver texto completo)
que preciosa michita. Edith (Argentina).-
Que visitar
tan algo quemadas
Buenas tardes a todos, me gustaria saber de dos hermanos que se fueron a Suiza a trabajar, Miguel y Carlos, he perdido sus números de teléfono y los amigos que tengo en Santibañez no saben nada de ellos, si alguien que lea esto me pudiese ayudar a contactar con ellos se lo agradeceria, un saludo.
Vivi en Robleda en la década de los 50 y tengo bellos y queridos recuerdos. Envio un cordial saludo a todos los robledanos, alguno de mi edad quizà me recuerde, soy José Luis Manzano y mi padre fué alcalde y maestro nacional de Robleda, se llamaba Celso Manzano
Del amigo Eufemio, que puedo decir ya que le tengo especial aprecio; hicimos la mili juntos y luego residir 5 años en Gata, continuando la amistad.
Cuídate campeón
Al revisar de nuevo esta foto, no puedo menos que recordar al “Ermitaño”, que entoces residía junto a la Ermita y cuidaba de su entorno; el famoso “Peque”, personaje muy querido generalmente por la población y al que tuve el honor de tratar durante el tiempo que residí en La Moheda de Gata. Era pequeño de estatura pero muy grande como persona. DEP., siempre te recordaremos aquellos que te conocimos.
Un saludo para todos los vinculados con la Sierra de Gata,.
Sixto
A que hora es el jueves la semana santa
Este escudo o blasón sobre una de las fachadas del pueblo perteneción, por lo que en el mismo se indica a los señores Fernandez Valenzia. Alguien podría decirnos quines eran estas gentes, que importancia o relación tuvieron o tienen con el pueblo y si todavía hay integrantes de dicha familia en el pueblo. Sería interesante conocer cosas sobre los orígenes y las personas que orgullosamente plasmaron en piedra sus armas,