Ofertas de luz y gas

TORNAVACAS: Parece que en tu respuesta no has entendido bien lo...

Parece que en tu respuesta no has entendido bien lo del término franquista(cosa que yo no sigo como modelo político).Franco, a diferencia de Adolf Hitler lo que quiso(no lo consiguió por desgracia)fue establecer una república nacional- sindicalista, pero se dejó llevar por la ambición del capitalismo y la influencia de la Iglesia.Con respecto que gracias a los rojos me puedo expresar, y todos poseemos esa grandísima libertad de expresión, eso es mentira, a nuestro colectivo , tanto rojos, demócratas , progresistas nos están presionando por todas partes, ¿eso es libertad de opinión?.Los que siguen teniendo el poder en España son los cuatros rojetes que con Franco iban con la cabeza agachada en las celebraciones de las fiestas patrias con el partido único y supremo, La Falange.Yo creo que mi postura no la has llegado a entender, yo para nada siento nostalgia por la España franquista ni mucho menos, no , no...Yo pienso en el presente, en el futuro venidero, en que España se está muriendo dia a dia, y si nadie hace nada todo se irá al garete.En cuanto al tema de que quien apoya a un asesino, yo creo que entonces a nadie se le podríe calificar.Mira a tu alrededor y te digo que encontrarás holocaustos, iguales o peores(ETA, Santigo Carrillo(el asesino de paracuelllos, casi 200 cadáveres hallados), GRAPO, capital, democracia), en este mundo estamos en un contínuo holocausto.
Ah!! recordarte yo también que no apoyo el régimen franquista, si se hubiera realizado en su totalidad seríe plausible por mi parte, mi postura es el SOCIALISMO-NACIONAL(o vulgarmente llamado partido NAZI, tergiversado e insultado por las mal interpretaciones.
Y una cosa, en Tornavacas todavía quedan bastantes nostálgicos del régimen franquista...sólo te digo eso, no te sorprendas.
NACIONALISTAS SIEMPRE(JNR SECC. CáCERES).