Declaramos que el marxismo y la izquierda actual engañan, utilizan y estafan al trabajador exactamente igual que la derecha capitalista.
Declaramos que el mayor enemigo de la clase obrera es el gran capitalismo mundial y también la sonrisa embaucadora, y a la vez traicionera, del marxismo.
Declaramos que la inmigración masiva es un problema directo para el trabajador, que solo beneficia al gran empresario capitalista como mano de obra barata y al político de izquierdas porque representa votos en su favor. La inmigración al beneficiar al gran empresario contribuye a extender el capitalismo mundial, por lo que todos los que apoyen la inmigración masiva estarán apoyando el capitalismo salvaje que explota hombres en todo el mundo. La inmigración masiva solo contribuye al abaratamiento de los sueldos, al recorte de los derechos sociales del trabajador nacional, y a la competencia desleal con los jóvenes trabajadores nacionales que siempre son los perjudicados.
Declaramos, la Defensa Total de la clase obrera, hasta sus ultimas expectativas, declaramos su lucha como nuestra, ya que la inmensa mayoría de los jóvenes que forman la JNR son obreros o estudiantes hijos de obreros, y declaramos que nuestro apoyo incondicional al trabajador nacional es con el fin de alcanzar la Justicia Social con los mas desfavorecidos, lejos de intereses oportunistas y electoralistas de izquierdas y derechas, y declaramos por fin que el trabajador nacional, solo debería verse representado en nuestro manifiesto Nacional Revolucionario.
JUVENTUDES NACIONAL REVOLUCIONARIA, SECC. CáCERES.
DI NO A LA INMIGRACION, DI NO A LOS ENGAñOS DEL CAPITAL
POR UNA ESPAñA LIMPIA DE BASURA, POR EL FUTURO DE NUESTRA RAZA
NACIONALISTAS SIEMPRE!
... (ver texto completo)