Vista desde el límite con la provincia de Ávila
Deivi... Ponte a estudiar...
No se quien ha sido.
...a ver pal listo, el que ha escrito la Cancion del Kutxi no ha dicho que haya sido el simplemente lo ha puesto y punto, asi que antes de abrir la boca lee bien ^_^.
Hola animaos aentrtar en esta pagina y dar vuestra opinion somos los mejores contestas.
Hola tornavacas somos los mejores.
Deivi!!!soy sofia la de madrid!!jajajaj ahi estamos los de tornavacas sois o somos los mejores jajajaj.un saludo a todos vosotros que sois los mejores.adios.
Hola un saludo de Juanpe.
Hola donde anda la peña que no se ve a nadie pito dulce eres un bonbo nada mas que saludas a los de siempre y tus amigs/os que eh?
Hola soy deivi y mando un saludo para bea la de tornavacas,espero que se saque pronto el carnet de conducir, bueno os dejo que estoy en clase de filosofia y voy a atender un poco en clase.
Un saludo para todos los de tornavacas que somos los mejores del valle del jerte.
¿Que pasa que nadie se anima a contestar el acertijo de las letras? es muy facil solo hay que pensar un poco.
Picachu soy la prima de sofi por un casual has escrito tu este mensaje o el cabra?'.
Y a ti que más te da que escriba esa persona un cacho de canción de marea.tan listo que eres tu y no nos deleitas con tus magnificos conocimientos sobre música pero si que criticas a los demás, pero es muy común en ti.
Entonces quien eres?¿.
No, no ha sido el cabra.
Ojos que no ven,corazon que no siente
Si vienes por aqui,no quiero ni verte
Ponte boca abajo,que te cuelguen los pelos
Para que me inspires malos pensamientos
Te guardo en el cajon,todas las mañanas
De luz que cierran mis ojos las legañas
Ponte boca arriba,mas tiesa que un pino
Esta noche te bajo la luna al ombligo
Me llamas cenicero,que huelo a tabaco
Muerdeme las venas,veras como no sangro