Ermita Santo Cristo del Humilladero
Yo me era mora moraima,
Morilla de un bel catar, cristiano vino a mi puerta,
Cuitada por me engañar.
Hablome en algarabía,
Como aquel que la bien sabe,
Hermano de la tu madre,
Que es un cristiano dejo muerto,
Tras mi venía el alcalde:
Si no me abres tu, aqui me veras caer.
Yo me estaba reposando
Anoche como solía,que en mis brazos se dorm´´ian.
Hola a todos somos un grupo de excursionistas que visito tornavacas en el día del cerezo.

Estaban todos los cerezos en flor.
Menuda preciosidad,pero lo que más nos gusto
Es la buena gente
Que nos atendio en el sitio donde estuvimos comiendo
Nunca olvidare
Ese querido paraje de la geografia
Española
Yo soy de andalucia y alli a pesar de todos los olivos
Que tenemos no encontramos sitios tan buenos como
Este.dar recuerdos a toda
La gente que por allí vive que son gente
Muy buena y muy ... (ver texto completo)
Este se supone que es el texto que segun mi profesor va a caer en selectividad que sabra de textos de literatura sino sabe hacer la o como un canuto.

Dedico este cantar a todos los que vamos hacer selectividad este año.

Seguro que nos sale muy bien a todos, y luego llega el verano aunque con el llegan las cerezas y el tener que levantarse a las siete de la mañana , pero bueno no hay que olvidar que luego llegan las fiestas de jerte y por fin posteriormente las de tornavacas. Este año soy kinta ... (ver texto completo)
Donde esta tornavacas?
Bueno pero aquí yo me estoy rayando ultimamente me mencionan mucho y yo ni sikiera he entrado aquí desde hace unos dias, uno no se entera de la misa a la media. Fdo. Kabra.
Besitos a la gente de tornavacas.
Es verdad
Tornavacas es la mejor.
Fui mala profesora porque no te enseñe la última lección que es a olvidarte de mi.
Solo me interesabas porque eras el fruto prohibido,nunca invertire más en amores de una noche.
He aprendido de estar contigo cosas buenas y cosas malas.
He tocado la locura con la punta de mis dedos
Lo que admiraba ahora desprecio.
He encontrado un chico de verdad, no me acuerdo de ti
Me marchado para no volverte a ver jamas
No estare allí cuando caígas
Mientes cuando dices la verdad
La inmadurez se ve reflejado ... (ver texto completo)
Me guat mucho e ste pueblo e s muy bonito.
Hola soy la Marta B de Tornavacas estudiad que luego pasa lo que pasa animos cabra y Deivi con un par a por los examenes y a los de la selectividad,no estan dura como os la pintan,pero hay que ir relajado, y por supuesto hay que estudiar.Os mando un puñado de suerte que también influye.A los de la plaza de la Iglesia y el payo Juan Manuel que sois los mejores y el sueño erótico de la Lola la Rezaora, la teneís loca con "EL MEJILLóN".
Hola a todos quien a puesto el mensaje en la pagina nueve es un trozo de canción pero alguien sabe de quien?y quien lo a escrito?que de la cara.
Madrecita cuanto movimiento hay ultimamente en esta pagina. Un besito a mi prima sofi que es la mejor del mundo y otros dos besazos a dos amigas laura y vane!y por supuesto a todo tornavacas en especial a vivi.
H0la besitos a todos.
Hola a todo tornavacas besos.
Hola sofia, que tal?espero que estes igual de bien que yo,que tal llevas los estudios?espero que vengas pronto al pueblo, bueno da recuerdos a laura de mi parte.Un besazo para las dos.