Parque y verdura, TIETAR

Para Woodgate y demás.
*
Efectivamente Keko pone fotos por ráfagas en diferentes pueblos . Principalmente en pueblos de Cáceres y por donde pasa cuando viaja. Si es verdad que las puso malisimas (yo tambien) al principio , acompañandolas a veces de pésimos comentarios . Le di y me dió caña . Pero he de reconocer que mi perseverancia dió fruto y terminé por convencerle que sus fotos eran pésimas e insultantes para nuestros pueblos. Lo reconoció públicamente por escritos. En mi último viaje a Talaveruela...
El tal Keko creo que pone fotos en mas pueblos a si que es poco probable que sea de Tietar. Se agradece el esfuerzo pero la calidad de las ultimas fotos de ñirre es superior, las de Keko parece que estan hechas con prisas.

Woodgate (Patata...)
[GoogleBarVIP= 1].
Pero dejarle en paz a keko encima que pone fotos de nuestro pueblo porque los que somos de alli ni las ponemos, vamos a darle las gracias, aunque no sepamos si es o no de Tiétar.

SALUDOS DE UN TIETANO.
Hola Keko.

Enviaré esta foto a C.S.y. Y por la sombra averiguaran que día la hiciste, a qué hora, y, por supuesto, nos desvelarán tu identidad. Por fin sabremos de una vez por todas quien carajo eres.

¡¡¡Ríndete Keko, estás acabado!!!
Por favor yo no digo que la foto sea fea, bueno podia estar mejor pero tio keko! bueno para la gente que no lo sepa en estos jardines es donde nos emos echo las fotos de la comunion todo el mundo del pueblo. Y la verdad salen preciosas. Besos y keko curratelo mas!