Hola Sara que tal estas?, Alex es un nombre bastante corriente en Francia, se puede decir que es el diminutivo de Alexandre. La literatura francesa tiene un personage famoso que lleva este nombre y que es Alexandre DUMAS.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
hola jose mari, nos ha costado mucho elegir el nombre aunke a mi me gusto desde el principio, peor a nicolas le ha costado decidirse.
q pases un buen finde.
un beso
q pases un buen finde.
un beso