Buenas noches a tod@s los del foro. Ayer llegué de mi pueblo. He pasado unos dias muy agradables con mi familia. Y he descansado bastante.
Hize bastantes fotos, sobre todo por el Cerro. Pero me he olvidado el lápiz en el pueblo, así que ya las pondré en otra ocasión, seguro q voy a finales de abril otra vez por Talaveruela, y a la vuelta las pondré en el foro, para q las disfruteis todos.
Ha habido mucha gente, sobre todo niños. Las calles de arriba y las lanchas estaban repletas de coches, ... (ver texto completo)
Hize bastantes fotos, sobre todo por el Cerro. Pero me he olvidado el lápiz en el pueblo, así que ya las pondré en otra ocasión, seguro q voy a finales de abril otra vez por Talaveruela, y a la vuelta las pondré en el foro, para q las disfruteis todos.
Ha habido mucha gente, sobre todo niños. Las calles de arriba y las lanchas estaban repletas de coches, ... (ver texto completo)
Buenas noches, Juan Carlos, no nos hemos visto, pero a tu hermano lo vi el sábado por la noche, le pregunté por ti.
A Javier también lo vi. Y a Sara, a Diana y a su madre.
Hola José Maria, Ñirre, que tal por Francia? Supongo q la primavera ya se ve por esos lugares.
Os aseguro q toda la Vera está preciosa de flores y todo verde. Y el pueblo está precioso, todos los prados, y el campo muy bonito. Y como dice Carlos, en la sierra de Gredos, queda mucha nieve. Creo q alguna noche debe haber ... (ver texto completo)
A Javier también lo vi. Y a Sara, a Diana y a su madre.
Hola José Maria, Ñirre, que tal por Francia? Supongo q la primavera ya se ve por esos lugares.
Os aseguro q toda la Vera está preciosa de flores y todo verde. Y el pueblo está precioso, todos los prados, y el campo muy bonito. Y como dice Carlos, en la sierra de Gredos, queda mucha nieve. Creo q alguna noche debe haber ... (ver texto completo)