Buenas noches a todos los del foro.

Hola Jose, esta foto te la ha dado mi hermano Jose. Gracias por ponerla, mi abuena por aquella época tenía 19 años, q guapa era. Todas fueron muy buenas amigas hasta de mayores. Se fueron a trabajar a Madrid, y luego fueron regresando al pueblo.

Mi abuela Estefanía, qepd, estuvo trabajando en casa de un Cardiologo muy prestigioso de Madrid. Se llamaba el Doctor Calandre. Q por cierto, su hijo fue también Cardiólogo y el nieto actualmente, también ejerce la ... (ver texto completo)
Ñirre un saludo amigo, ¿como esta Sara? no la veo, ya ha tenido al bebe, o no, le deseo lo mejor, pero no la voy ayudar, lo pasara solita, mucha suerte guapa, un besin
por aki sigo berta, mas verde q una lechuga. un besin
q tal la eco? ya sabeis lo q es?
aki sigo, hoy en monitores me han dicho q aun estoy verde, asi q a esperar a q este nene kiera salir.
un besito
Ñirre un saludo amigo, ¿como esta Sara? no la veo, ya ha tenido al bebe, o no, le deseo lo mejor, pero no la voy ayudar, lo pasara solita, mucha suerte guapa, un besin
Un abrazo a TODOS sin excepción, Jose María, un fuerte abrazo para ti y para toda la familia hace muchos dias que no nos saludamos, te deseo que tengas un buen día amigo. Contreras amigo un abrazo para ti y otro para tu simpática señora, espero y nos podamos saludar en éste paseo, que tengáis un buen día.
Ahora voy a saludar en Puertollano, al que no haya mencionado que sedé por saludado
un saludo Maxi, ya veo estas recuperado, me alegro mucho.
Flores preciosas, esperando que alguien les diga algo.

Os saludo con respeto
asomais sin decir nada
deleitandonos la vista
y.. pasamos como si nada

me llamasteis la atención
no sé la explicación
os dedico este escrito ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan Carlos, por aqui tambien hace fresquito, hoy todo el dia lluviendo, un abrazo primo desde Garges.
Buenas noches Loli, un abrazo igualmente para ti amiga de Puertollano, feliz noche y buen dia de miercoles
buenas noches Jose Maria, gracias por ese abrazo, que en este momento y desde esta tierra manchega te doy tambien, bueno lo acompañaré con unos besos manchegos jejeje

feliz noche
Buenos dias amigos de Talaveruela y visitantes de este foro, un abrazo muy fuerte para TODOS... y dije.... TODOS
Buenas noches Loli, un abrazo igualmente para ti amiga de Puertollano, feliz noche y buen dia de miercoles
Buenas noches Talaveruela, hola paisan@s y amig@s.
Jose maria
Un abrazo a TODOS sin excepción, Jose María, un fuerte abrazo para ti y para toda la familia hace muchos dias que no nos saludamos, te deseo que tengas un buen día amigo. Contreras amigo un abrazo para ti y otro para tu simpática señora, espero y nos podamos saludar en éste paseo, que tengáis un buen día.
Ahora voy a saludar en Puertollano, al que no haya mencionado que sedé por saludado
Buenas tardes Maxi. No sabía q hoy es tu cumpleaños. Pero he visto q todo el mundo te ha felicitado, pues no voy yo a ser menos. Te deseo un Feliz Cumpleaños y mucha salud, para poder disfrutar otras 50 años más.
Q tengas un bonito dia.

Un abrazo.
Buenas tardes amigos de Talaveruela.
Pues es una pena Marisa, que viviendo en León, no hayas hecho alguna escapada a esos sitios tan espectaculares que tiene el norte de la Provincia.
La provincia de León y sobre todo el norte lindando con Asturias y Galicia, puede ser de las más bonitas de la geografía española.
Eso lo sabían muy bien los pastores extremeños, que cruzaban toda Castilla para terminar en el norte de León, a través de las cañadas reales.
Hay algunos que piensan que la expresión ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@os los amigos del foro de Talaveruela.

Hola Contreras, buenas tardes, te haré caso y espero conocer algo más de tu tierra. Ya te contaré cuado vaya a algún lugar y te comento.
Un Saludo.
Maxi yo tambien te deseo pases un feliz dia de cumpleaños, y que todos los dias de tu vida sean felices.
Un saludo
Ana
Hola Ana, yo también te deseo lo mismo y te mando un fuerte abrazo