Buenas noches amig@s, hoy he estado disfrutando de la naturaleza, y me lo he pasado muy bien, da gusto ver el campo después de tanta agua, ahora viene
el fruto de ver lo bonito que está.
Os mando a TODOS sin excepción un fuerte abrazo, y desearos feliz descanso
Hola Jose: la otra foto que habias subido con un primer plano del abuelo Antonio no la encuentro, ¿qué ha pasado con ella?
Hola Susi me dieron este fin de semana esta foto y al ser mas interesante la cambie por esta, un saludo.
Sara ¿no hay novedad? este Alex, no quiere salir, ¡esta contento! paciencia, ahi no queda besin
nada berta, q esta muy vago. mañana vuelvo a monitores a ver q me dicen.
¡Y.. tú guapetona! ¿como lo llevas? venga amiga que ya cualquier día de estos tenemos a Alex con nosotros. Un abrazo y que todo te vaya muy bien
a ver si se va animando ya el peke a salir q hay ganas de verle
Sara, que tal? seguimos igual?
Un abrazo
Ana
igual ana, aki sigo a la espera. un beso y gracias
ana las cosas no se dejan asi. me da mucha pena. un besazo y te deseo lo mejor
Sara ¿no hay novedad? este Alex, no quiere salir, ¡esta contento! paciencia, ahi no queda besin
Ñirre buenas noches amigo, ahora si que esta todo esto para recrearse haciendo fotos como a ti te gusta, te mando un fuerte abrazo, y te deseo un buen descanso ya va quedando menos para el paseo...
ana las cosas no se dejan asi. me da mucha pena. un besazo y te deseo lo mejor
¡Y.. tú guapetona! ¿como lo llevas? venga amiga que ya cualquier día de estos tenemos a Alex con nosotros. Un abrazo y que todo te vaya muy bien
Hola Jose: la otra foto que habias subido con un primer plano del abuelo Antonio no la encuentro, ¿qué ha pasado con ella?
Buenas tardes, J. M. T (Josè Marìa)

El perdido ha aparecido.

Perdòn por mi silencio.

Deseo que te encuentres en buen estado de salud.

Veràs la vagancia que tengo. Ni escribo en los foros, nì tampoco abro el correo electrònico. Soy un caso clìnico.
... (ver texto completo)
Me alegro leerte de nuevo por estas paginas amigo Jose Luis, me pasare por tu pueblo a saludarte, de momento un fuerte abrazo amigo, que pases una feliz noche.
ana las cosas no se dejan asi. me da mucha pena. un besazo y te deseo lo mejor
Sara, que tal? seguimos igual?
Un abrazo
Ana
Buenas tardes amigo Marcelino, un saludo a l@s amig@s de Bernuy de Coca.
Un abrazo.
Buenas tardes Talaveruela, un saludo paisan@s y amig@s del foro.
Jose maria
No te preocupes, no pasa nada tu se feliz.
Un abrazo
Ana
ana las cosas no se dejan asi. me da mucha pena. un besazo y te deseo lo mejor
ana me gustaria q antes de dejar de escribir me dijeras el pq lo dejas. no me gustaria q dejatras de escribir. yo tb te deseo lo mejor. un beso
No te preocupes, no pasa nada tu se feliz.
Un abrazo
Ana