padrino no he podido cogerte el telefono pq he tenido q ir al medico y me has pillado en la consulta
Sara, todo sigue igual?
El 27 creo es luna llena...... poria ser?
Un abrazo
Ana
padrino no he podido cogerte el telefono pq he tenido q ir al medico y me has pillado en la consulta
Hola Jose, tu foto me trae muchos recuerdos. supongo que el coche era de tu padre. Una pregunta: -no fue este coche que termino aparcado muchos años en el jardin que tenia tu padre cuando viviamos en el "chemin de l'argentière"?
Un saludo desde Garges les Gonesse, feliz noche.
Buenas noches, amigo J. M. T.
No sè si sabràs que hoy a las 21,30 h. en Barcelona se disputarà la final de la Copa del Rey entre los equipos Sevilla y Atletico de Madrid. Mì corazoncito es colchonero, por lo que no veas la inquietud que tengo. Espero que la diosa fortuna nos premie y poder conseguir el Campeonato.
Un fuerte abrazo y que mañana disfrutes de un excelente dia.
Desde los Madriles, un fuerte abrazo.
Buenas noches amigo Jose Luis, que disfrutes del campeonato, no tengas inquietud, como eres colchonero, dire "allez el Atletico".
Desde Garges les Gonesse un fuerte abrazo y que mañana brindeis por la victoria de vuestro equipo.
Buenas noches, amigo J. M. T.
No sè si sabràs que hoy a las 21,30 h. en Barcelona se disputarà la final de la Copa del Rey entre los equipos Sevilla y Atletico de Madrid. Mì corazoncito es colchonero, por lo que no veas la inquietud que tengo. Espero que la diosa fortuna nos premie y poder conseguir el Campeonato.
Un fuerte abrazo y que mañana disfrutes de un excelente dia.
Desde los Madriles, un fuerte abrazo.
Hola Jack, pues si es mi primer bebé.

Te doy permiso para q me mandes la poesia. Seguro q es muy bonita.
y mándale otra a Sara, q seguro q le hace mucha ilusión, Ahora estamos más sensibles y cualquier cosa nos puede afectar.

Hace ya unos dias le dije a Sara, q hay luna llena el dia 23 creo, pues es q no falla. Yo ya lo he oido a más gente, sobre todo a las mujeres del pueblo más mayores. q suele influir la luna.

Muchas gracias por adelantando.

Un beso. ... (ver texto completo)
aki sigo enterita. han estado a punto de ingresarme peor lo dejan para la proxima semana si no nace antes. sigo verde verde
Hola Sara, ya he leido q casi te ingresan, bueno a ver si Alex viene pronto y tarda poco en nacer.

Te deseo q salga todo muy bien y prontito.

Ya nos contarás.
Un besazo.
aki sigo enterita. han estado a punto de ingresarme peor lo dejan para la proxima semana si no nace antes. sigo verde verde
hola taraveruela saludos para todos! y para ti sara un beso muy grande! que tengas una hora corta! eso decia mi madre!
aki sigo enterita. han estado a punto de ingresarme peor lo dejan para la proxima semana si no nace antes. sigo verde verde
Si os dais cuenta las parejas de chico-chica para ir a ofrecer, se hacían entre primos, hermanos, etc. porque si no te "aburrian" con la pareja que te tocaba. Yo iba con mi primo Angel Arroyo, Sara con su primo Tomás, Pura con su primo Paquito, Teresita con su primo Bene...
En esta foto y cogiendo a la Virgen es´rn a la izquierda, en primer plano Flory Barrado, detrás una amiga de Teresita (Maribel), a la derecha Carmina y detrás Teresita. El otro niño creo que es Ignacio Cordobés. A la derecha, Carmen y Eugenio y a la izquierda, Severa. En el fondo norte "La Tita", la de Luis, tia Dionisia, Victoria la de Domiciano, la chica joven es posible que sea Paquita y la niña de la izquierda me parece Marta la de Margarita. Besos para todos.
Qué auténtico, el coche de La France...
Impresionante foto, muy especial para mi, está mi madre, mi abuela Damiana y mi abuelo Fco. Baena. Detrás de Juan José y su hermano, está Carmen "Confita" y detrás José y Severa, padres del alcalde. La señora con dos niños es Rosa la de Zacarías, con sus hijos Agapita, en brazos e Ismael. Detrás mi madre y Rosa la de "Pipa", está la Bárbara, otro hermano de Juan José y Zacarías. Detrás mi abuelo y mi abuela. También reconozco a Victoria, Pilar, María "Roea". En el fondo Pepe "Confite" y Antonio "Pipa". ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción y os deseo que paséis un día feliz.

¡Sara guapetona! que se te de todo muy bien venga que ya queda poco.
ana las cosas no se dejan asi. me da mucha pena. un besazo y te deseo lo mejor
Saraaaaaaaaaaaaaaaa ¡que Alex, se pasa un pelin! va a nacer geminis, jajaja buen dia momento cortito besin