Todos - Paseo en el año 1972, TALAVERUELA

me podrias decir el nombre de algunos pq solo he reconocido a 2
No hay manera con solo citar ese nombre de dictad. Su careta aparece . Es de pena que los de la Web Master no corrijan este mal gusto . Así lo dejo y firmo ñirre .
Lo que menos me gusta es que el Foro nos ponga esta foto de este dictador sanguinario a cada vez que se cita "indirectamente" su nombre . El Foro deberia corregir esta aberración y ponernos a la plaza y lugar un ramito de oliva sobre el pico de una paloma blanca , símbolo de libertad y paz , cosa que no tuvimos con ese tiparraco . Así lo dejo .
Lo que no consigo comprender porqué salió 2 veces el comentario , y sobretodo que viene a hacer la careta de este tiparraco que durante 40 años nos hizo polvo a todos y en particular a España . Si los del forun me leen que me expliquen porqué tenemos que soportar la imagen del que causó la muerte de mi abuelo marterno en Madrigal en 1936-39.
Srs del Forun les agradeceria retiren estas imágenes que tan malos recuerdos nos traen a todos . Si Vds son nostálgicos de este espectro , creen su propia página...
Voy ver si consigo poner nombres sin equivocarme .
La fila agachados de izquierda a derecha : Mi quinto Cesar , mi primo Guillermo , Amalia , El Gato , Poco Ovispa ( que-e-p-de ) , Feliciano , Matilde , Ortensia , TOYI , Conchi Garrote , Almudena .
Depié de izq a derecha : Angel Garcia , mi prima Agustina hermana de Guillermo, Ladislao, Isabel Varela, Severo y detrás Petri Varela , mi primo Jose el Franco , Dioni " Rivilla " , mi quinto Jesus Varela , mi quinto Alberto el alguacil , Bene la Colorá...