Luz ahora 0,08961 €/kWh

TALAVERUELA (Cáceres)

Chispita y Minu
Foto enviada por Contreras

en asturias se llaman perros jeeeee jeeee
jeje, aki en extremadura los llamamos chuchos jojo
en asturias se llaman perros jeeeee jeeee
hola sarita sin montiel
jeje, gracias por el NO MONTIEL
hola sarita sin montiel
sepais q no me olvido q tengo q averiguar el nombre de estos dos canes, pero he de informaros q al malo ya le han kitado el bozal con lo cual ya no debe ser tan malo. juas juas
Buenas noches a todos los amigos de Talaveruela.
Aprovecho que veo en estos instantes a mi amigo Ñirre por aquí, para saludar y que veáis que estoy vivo.
Últimamente tengo un poco olvidado el foro, pero aunque no escribo, de vez en cuando echo un vistazo para comprobar que mis amigos no faltan a lista.
Veo que tenéis muy animado el foro, de lo cual me alegro y también observo que siguen estando por aquí estos dos ejemplares aunque aún no hemos podido ponerles nombre.
¿Qué tal va tu padre,Ñirre? ... (ver texto completo)
los vi el otro dia, y el malo ya se ha vuelto malo pq le han kitado el bozal, pero no estaba su dueña asi q no pude preguntarle sus nombre. lo tengo en tareas pendientes
Hoy toca visita a los pueblos de España y no podía pasarme por alto Talaveruela.
Recuerdo mi visita a este bonito pueblo y espero volver con más tiempo.
La verdad es que no conocía nada de esta comarca y me llevé una grata impresión, y eso que el día no me acompaño.
Amigo Ñirre. Antes de nada desear que tu padre esté bien y que la próxima vez que yo visite tu pueblo, pueda compartir con él, un buen vaso de vino.
Hace tiempo que no escribía en el foro y hoy que dispongo de un poco de tiempo, he ... (ver texto completo)
joer lo q hace el aburrimiento
no se no se
Y estos dos amigos, conocemos quien son sus amos gracias a Sara, si pero como se llaman estos chuchos?, tendremos que pedir ayuda a Charles Kolmes.
estoy en ello pero me esta costando averiguarlo
Claro, como estaba solo.
Y estos dos amigos, conocemos quien son sus amos gracias a Sara, si pero como se llaman estos chuchos?, tendremos que pedir ayuda a Charles Kolmes.
Si te refieres a ANIBAL eso es.
si, me referia a Anibal.
ah ya se kien eres. q vives en paris y vienes muy a menudo. mi tio t hizo la obra del patio de tu casa?
Si te refieres a ANIBAL eso es.