Olivares en las Cuestas, al fondo El Robleo
Yo no digo como muchos , Talaveruela es el mejor pueblo de España , no , quedo modesto , solo digo aquí está . Visintelo , vale la pena . Así lo dejo .
ñirre.
Aquí en esta y tantas otras páginas , cuando escribes una frase se borran las otras y a veces respondes a la que desaparece , creando así incognitas . Los de la Web deberian remediar a este problema , pués que se borren frases de las antiguas no es grave( todas han sido ya leidas ) que se borren las que aún no se leyeron es un fallo .
Va por Vds Srs de . Pueblos-españa.org.
Te juro que no !! sino ya sabes como soy ( si me conoces )y yo hubiera sido el 1° a darte tambén pistas sin identificarte . Ya te puedes imaginar claramene que tengo dudas de alguien ; ero creo errar .
Mira ahí tienes esparcido por odas estas páginas mi mail . Haz el favor de contactarme . Me matan las intrigas .
Perdona por lo de perro ; peo rimaba muy bien con . Guau , guau

Saludos de ñirre.
Gracias a todos los que pusieron su firma contra el poyecto del hotel atrio de cáceres en la plazoleta de san mateo .
Gracias a tods .
Vuestro amigo y paisano
ñirre.
Te di pistas de sobra ( era una broma )¡ Ya sabias quien era !
No te molestes firmas GUAU GUAU , vas de qué de pitorreo y de cachondeo , pués no te ofendas si el perro ladra .
No me esperaba esta respuesta, suena fatal. Es demasiado ácida.

No contesto por tratarse de la página que es.
En esta fachada de mal color ( rosada por blanca y eso por culpa de un mal fotógrafo ) se pueden apreciar los raspajilones causados por camiones y autocares cuando se ncontraban en la misma curva . Ahora ya no ocurre por el desvio que se hizo por los Linares e higuerona . El nuevo desvio se une a la antigua , en las escuelas de allá junto al camino del cementerio .
No hay problema Barbi , todos sabemos que son caprichos de interpretación de la informática y que los programas modifican ciertos signos por frases hechas .
Saludos.
Por tu firma ya veo que eres bastante PERRO(A).
Hay buena diferencia entre las fotos que yo no firmo ( porque no son mias ) y las fotos que tu te adueñas usurpadas de páginas o coleguillas ingenuos que omiten su paternida.
Un Poco chulito si que eres (No te lo tomes a mal). Este(a) webista como tú me llamas te dice que no hace falta ser de allí para saber que este paisaje no corresponde a la zona.

En cuanto a tú pregunta: usando la lógica me parece que la foto no es tuya. Tú firmas todas las fotos y esta si fuera tuya creo también llevaría tu nombre escrito. En ese sentido creo que eres muy respetuoso y no firmarías algo que no te pertenece.

Me gustaría tener la foto original. Quisiera admirarla en su tamaño ... (ver texto completo)
¡ Pues no ! No me vale tú respuesta.

¡Tú que quieres que me detengan por chiflado !. Como voy ha dirigirme al ayuntamiento para preguntar el nombre de una perrita. Ja, ja, ja, me da la risa al imaginar la cara del alcalde al leer el mensaje. Se quedaría estupefacto, no daría crédito a lo que estaba leyendo y pensaría que estoy “ to paya “.

¡ Yo no hago eso ! Pregúntaselo tú, que para eso es tu primo y tendrás más confianza. De paso aprovechas y charlas con él.

Saludos.

Firma: Guau, ... (ver texto completo)
Eh, no me quiteis los mensajes.

¡Ay que monada!
Y en ella me llevé un par de calabazas !!!