Por el pueblo de ronda con la Charanga
jaja cubero, te juntas con lo mejorcito de talaveruela, menudas piezas eramos de pekeños. cuando tenia unos 10 años, nos juntabamos y nos ibamos por las tardes a la iglesia antes de q empezara la misa y estaban las ancianitas rezando a oscuras, pues nosotros nos tirabamos al suelo en silencio y nos metiamos entre sus piernas y las dabamos unos sustos q no se como no les dio algo a esas pobres mujeres.
uf pero es q no hay comparacion alguna entre un buzon y navalmoral. no he mentido en nada de lo q he dicho de navalmoral (y te aseguro q mis amigos moralos opinan exactamente lo mismo de su propio pueblo)
De chaval cojiamos las ranas y las inflabamos con una paja, y despues al pozo, pobres ranas con un flotador.
yo eso no lo he hecho. me daba pena y sin embargo las afixiaba a todas en un bote. mi padre y sus hermanos (la saga tacones al completo) cogian lagartijas y se las metian a mi abuela (qepd) en casa para asustarla.
QUE GUARROS, meter el dedo en el culo de la gallina. yo eso no lo he hecho.
yo lo q hacia de pekeña es coger mxas ranas y meterlas en un bote hasta q se afixiaban todas y luego olian fatal. jeje q mala era. y en la escuela haciamos lo mismo con las moscas. uf esas olian tb a rayos.
uy q marrana era de pekeña jeje.
solo keria hacerte reir un rato cubero, siento lo de tu amigo.
De chaval cojiamos las ranas y las inflabamos con una paja, y despues al pozo, pobres ranas con un flotador.
QUE GUARROS, meter el dedo en el culo de la gallina. yo eso no lo he hecho.
yo lo q hacia de pekeña es coger mxas ranas y meterlas en un bote hasta q se afixiaban todas y luego olian fatal. jeje q mala era. y en la escuela haciamos lo mismo con las moscas. uf esas olian tb a rayos.
uy q marrana era de pekeña jeje.
solo keria hacerte reir un rato cubero, siento lo de tu amigo.
pero tu conoces navalmoral?
si lo conoces entenderas las pestes q digo sobre el.
es feo, sucio, huele mal, la gente es aparente y se creen q viven en la capital de españa y sin embargo es una mierda de pueblo q no tiene NADA bonito.
y por supuesto no se puede comparar TALAVERUELA con este antro
hay vale. pasemos a otra cosa.
Hola, amigo Cubero.
De nada. Esta foto va a terminar por ser una de las mas utilizadas.
comno entre por aki el dueño del buzon y vea la q se a liado...
gracias jose mari
De nada. Esta foto va a terminar por ser una de las mas utilizadas.
Me gusto mucho tu definicion sobre el "tunear".
Mejor que el diccionorio jeje.
gracias jose mari
q cansino eres con el temita
"tagguer" me parece mas apropriado. Pero prefiero la definicion de Sara.
Amigo Ñirre, "tunear" debe ser "tuning" en Francés.
"tagguer" me parece mas apropriado. Pero prefiero la definicion de Sara.
tunear no es exactamente pintorretear. tunear se utiliza sobre todo para la gente q se gasta su sueldo en adornar su coche. los coches q ves por ahi q les poner mariconadas pues eso es tunear
Me gusto mucho tu definicion sobre el "tunear".
Mejor que el diccionorio jeje.