El mas guapo
stripper tu? no me hagas reir jejejejejejejeje
si q hubieras sido el cuerpo de la vera no te joe
Hola a tod@s, esto cada dia con mas ambiente, ¿que tal estas Ñirre, ya he visto que andas un poco fastidiao?, aunque ya veo que hoy estas mejorcillo, lo digo por la peleita que te traes con tu sobrina Sara,
Sara tu no te dejes amedrentar, sigue asi de guerrera, un besote,
Ñirre dile a Charo que te cuide, que los años no pasan en valde, jaja
uy rakel tu trankila q a mi no me amedrantan ni 50 como mi tio.
has visto tio? hasta rakel te ha llamado mayor juas juas
Hola a tod@s, esto cada dia con mas ambiente, ¿que tal estas Ñirre, ya he visto que andas un poco fastidiao?, aunque ya veo que hoy estas mejorcillo, lo digo por la peleita que te traes con tu sobrina Sara,
Sara tu no te dejes amedrentar, sigue asi de guerrera, un besote,
Ñirre dile a Charo que te cuide, que los años no pasan en valde, jaja
prefiero guardar la linea a ser un hombre con mas tetas q una mujer. vease tu caso
es q como tu das por exo q cubero tampoco pasearia conmigo. pero a kien te llevaste tu al huerto? si tuviste q irte a galicia pa engañar a mi tia pa q se casara contigo?
yo por lo menos antes de conocer a mi mario tuve mis tonteos en el pueblo pero tu ni eso q lo se yo. y a mi no me hacew falta travestirme, yo con enseñar una de mis preciosas piernas tengo bastante juas juas. padrino no se como sigues sintiendote orgulloso de tus melenas a lo nenaza y de tu horripilante camisa de flores
Hola a todos
Gracias por las felicitaciones en el foro de Orellana Sara
Un cordial saludos para todos Sime
de nada sime, os lo mereceis
Hola a todos
Gracias por las felicitaciones en el foro de Orellana Sara
Un cordial saludos para todos Sime
pero bueno, que haces tu aqui, es que no paras jajajajajaj, fini para comer de maravilla hay que hacerlo en el norte y en extremadura. un saludo para todos de otro asturiano y con mucha familia en valdefuentes
hola barriga, un saludito pa ti tb. por cierto tu tb cantas como catuno?
pues el vienes yo actue en el llar, buenas tardes cubero, un saludo desde rioturbio, aunque yo resido en mieres como catuno
Hola Sara y todas y todos los vecinos de Talaveruela. He venido a comer, porque creo que unos amigos de mi foro andan por aquí. ¿hay sitio para una más? jajaja. Me han dicho que aquí se come exquisito. Un saludo desde Torremolinos, de una asturiana, para Talaveruela.
pero bueno, que haces tu aqui, es que no paras jajajajajaj, fini para comer de maravilla hay que hacerlo en el norte y en extremadura. un saludo para todos de otro asturiano y con mucha familia en valdefuentes
cubero tu pasearias por copa cabana conmigo si yo voy en minifalda?
mi tio dice q no y tu q dices?
juas juas,
padrino q tu con tu melena años 70 tenias una pinta nenaza q no podias con ella
mira bonito, yo me pongo una minifalda y te aseguro q serias el viejo mas envidiado de toda copa cabana.
Hola Sara y todas y todos los vecinos de Talaveruela. He venido a comer, porque creo que unos amigos de mi foro andan por aquí. ¿hay sitio para una más? jajaja. Me han dicho que aquí se come exquisito. Un saludo desde Torremolinos, de una asturiana, para Talaveruela.
hola finy, por supuesto q aki hay sitio para ti y para todos los q kieran venir. aki se como muy rico, las amas de casa hacen unas comidas para las fiestas exkisitas, asi q si kereis probar vais a tener q venir por aki
nosotros hace 3 años decidimos irnos de madrid y estuvimos pensando en buscar un sitio de playa con un carrefour para q mi marido pidiera un traslado ya q el curraba alli pero al final nos decidimos por navalmoral pq esta muy cerca de mi kerido talaveruela y pq aki viven mis padres