El toro de Viandar primera página - Presentación
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
maxi maxi, te digo como a mi tio. dejar los comentarios q no os gusten pq de esta forma no volveran a entrar. si les dais caña siempre habra alguien dando por saco aki.
un besote simpatico
Sara q tal estás? Espero q lo lleves más o menos y seguro q deseando q llegue el dia para poder ver a tu niño precioso.

Bueno mucho ánimo. Un besazo muy grande.

Marisa.
hola marisa, aki ando. a un mes justito de salir de cuentas, aunke espero y se adelante un par de semanitas este gamberrito q tanta lata me lleva dada todo el embarazo. q ganitas tengo de achucharle y comermele a besos. tu como lo llevas? sigues igual de bien?
padrino en su dia te dije q no te calentaras con comentarios q no te gustan pq luego vienen las broncas y te desanimas. tu haz como yo, lo q no interese ignoralo.
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
Juez Garzón, ¡OLE! tus co.... s y al que le pese que r... e
¡viva la ESPAÑA LIBRE!, Y democrática. Hitler, Pinochet, Videla, etc, si a estos lo han perseguido ¿porque
no juzgan a los responsables de la barbarie Española? ¿a quien le molesta?
queremos nuestras familias asesinadas saber donde están?
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
Buenos dias a todos sin olvidarme de nadie. Buenos dias a mi pueblo Talaveruela.
Hoy hace un dia muy bueno en León. Con un sol maravilloso.

Efectivamente, en la foto está mi hermano Juanma y Adela, una buena vecina, que como dice mi hermano eras sus niños, siempre nos estaba dando besos y regalos. Le tengo un gran cariño. hace tiempo q no la veo sale poco de casa. Está algo delicada de salud, le deseo q se recupere y pueda salir ahora q viene el buen tiempo.

Tiene dos hijos Alfonso, y Angel. ... (ver texto completo)
Sara q tal estás? Espero q lo lleves más o menos y seguro q deseando q llegue el dia para poder ver a tu niño precioso.

Bueno mucho ánimo. Un besazo muy grande.

Marisa.
Buenas tardes Talaveruela, hola amigos y amigas del foro, despues de una semana de desplazamiento de nuevo con vosotros, Maxi, Juan Carlos, Sara,Ñirre, Loli, Marisa, Sara, Jose, Marcelino, Campanaria, Emilia, la lista es larga sin olvidarme de nadie a todos un saludo.
Jose maria
Buenas tardes amig@s de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo, y os deseo que tengáis un buen fin de semana.
Yo aunque no lo conocía me uno al dolor
por la perdida de vuestro amigo y querido (Carlos Blazquez) D. E. P
Descanse en paz Carlos Blazquez.

Esta mañana he hablado yo también con mi madre y me ha dado la triste noticia.

Un saludo.
Buenos dias a todos sin olvidarme de nadie. Buenos dias a mi pueblo Talaveruela.
Hoy hace un dia muy bueno en León. Con un sol maravilloso.

Efectivamente, en la foto está mi hermano Juanma y Adela, una buena vecina, que como dice mi hermano eras sus niños, siempre nos estaba dando besos y regalos. Le tengo un gran cariño. hace tiempo q no la veo sale poco de casa. Está algo delicada de salud, le deseo q se recupere y pueda salir ahora q viene el buen tiempo.

Tiene dos hijos Alfonso, y Angel. ... (ver texto completo)
Hola Ñirre: Sin animo de ofenderte te has pasado con la fecha, Yo soy el niño de la foto, esto fue en el 67 o en el 68 pues yo naci en el 65.
Que recuerdos de esa calle, aqui me crie junto a mis hermanos Jose y Marisa y mis inseparables vecinos los mellizos de la Antonia.
Todavia recuerdo como jugaba en la regera que pasaba por delante de la casa de mis abuelos qepd. La quitaba a mi madre los trapos viejos y los usaba para hacer charcas reteniendo el agua que luego reventaba y hacia pequeñas riadas.
Este ... (ver texto completo)
Buenas tardes Talaveruela, hola amigos y amigas del foro, despues de una semana de desplazamiento de nuevo con vosotros, Maxi, Juan Carlos, Sara,Ñirre, Loli, Marisa, Sara, Jose, Marcelino, Campanaria, Emilia, la lista es larga sin olvidarme de nadie a todos un saludo.
Jose maria
Como me gustan tanto las rosas rosas, quiero enviaros una a cada uno con un saludo y desearos que todos paseis un feliz fin de semana.
hola loli, aki sigo, con unas ganas enormes de tener a alex ya pero aun me keda 1 mes. sera cuando el decida salir. del estomago estoy mejor, ahora son los ardores y q me siento ya muy cansada y pesada (parezco una bolita jaja)
tu como estas?
Buenas noches Sara, no estoy mal, ahi vamos con la lucha diaria

besos para ti y para TODOS los foreros que por aqui pasan
Buenas tardes a todos, sin olvidarme de nadie, Ñirre, Sara, Jose Maria, Maxi, Juan carlos, y todos los demás sin excepción.

Por aquí por León otra vez lloviendo. En el pueblo también llueve.

Sara ya te va quedando menos, ten ánimo. Un mes se pasa pronto, aunque se dice muy rapido verdad?

Bueno Carlos, supongo ya estarás bien de tus anginas, y habrás podido conocer a tu sobrino. Le das besos a Sonia y a Miguel de mi parte. Espero q estén prontito en casa con su niño precioso.

Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Ñirre, he puesto la foto de mi bisabuelo materno Antonio Correas que tuvo seis hijos con mi bisabuela Maria, Nicasio padre de Antonio"Tacones"y Pepe. Hipolita mi abuela madre Claudio, Maria, Vito, Julia, Fausto, Antonia, Antonio. Sergio padre de Justino, Maria, Sagrario, Feli, Gloria, Maceliano, Margarita. Andres soltero. Candida madre de Antonio Herrero, Maria, Paco. Julian padre de Teresa, Pepita, Juli. Enviudo y se caso con Matea y tuvieron Petra madre de Goya, Antonia, Jesus. Espero que ... (ver texto completo)