Casa rústica en el cerro
Hola Juan Carlos, buenas tardes yo también te deseo que seas feliz todo el año
y que el tiempo te deje de ver las maravillas que ves en el universo. Amigo a ver si en el próximo paseo podemos conocernos y poder brindar por nuestra amistad, un abrazo.
Hola amigos entro un momento a desearle al amigo Maxi, un feliz día de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES.
Hola Campanaria buenas tardes, muchas gracias, yo también te deseo un feliz día
y te mando un fuerte abrazo
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
¡Hola! guapisima muchas gracias, me siento emocionado por tantos amigos, esta es la grandeza de la tecnología, me siento "privilegiado" de haber echo tantos amigos
en éste medio como es Internet. Amiga estoy deseando que llegue el paseo para poder abrazaros tanto a ti como a tu familia. te mando un abrazo y te deseo que pases tu también un día feliz y te deseo que todo vaya por el buen camino ¡animo! guapetona que esto está chupado.
buenos dias sara? que tal esta esta mamá? un abrazo
hola fermi, hoy no es mi mejor dia. no se si ando incubando gripe o q (ya lo q me hacia falta). ando un pokito pocha, peor sin ningun sintoma de parto.
gracias guapa
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
buenos dias sara? que tal esta esta mamá? un abrazo
Hola amigos entro un momento a desearle al amigo Maxi, un feliz día de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES.
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
Buenos dias amigos de Talaveruela y visitantes de este foro, un abrazo muy fuerte para TODOS... y dije.... TODOS
Como en ese todos me incluyo, yo tambien te doy los buenos dias amigo Maxi y te deseo pases un feliz dia de cumpleaños, que seas muy feliz

Besos y MUCHAS FELICIDADES
Un saludo para todos, que paseis un buen dia desde el foro de Botija.
Buenas tardes Emilia, feliz fin de semana, un saludo a los amig@s del foro de Botija.
Buenos dias J, M, T, un saludo especial para ti, que tengas un buen dia.
hola sara, aquí estoy para darte muchos animos, cuando menos te des cuenta tendrás a tú niño en los brazos.
un besinnnnnnnnn y feliz tarde de domingo
muchas gracias señito
buenas tardes amig@s de talaveruela, un saludo para tod@s y que paseis muy feliz tarde.
besinosssss y abrazossss
jaja jose maria, normal q no naciera el mismo año q tu. eso si seria muy dificil.
un beso
hola sara, aquí estoy para darte muchos animos, cuando menos te des cuenta tendrás a tú niño en los brazos.
un besinnnnnnnnn y feliz tarde de domingo
Hola Marisa, feliz domingo por Leon, no conozco esta region, tiene que ser preciosa.
Hola José Maria, yo la verdad q tampoco conozco mucho. Sólo llevo viviendo 2 años por aquí, antes estaba en Madrid. Los fines de semana casi nunca me quedo aquí, o voy al pueblo o al de mi marido.

Este finde no fuí al de mi marido, porque llueve mucho, y parar estar cerrada en casa, nos hemos quedado aquí y asi aprovecho a hacer cosas.

Ya iremos a ver algún sitio por ahí, ahora q ya vendrá el buen tiempo, si es posible.