Dicen que el destino te pone en el
camino eso para lo que uno está preparado.
Hay veces que me ocurren "cosas" que por azar, unas las reflexiono y otras... las dejo pasar.
El día 15 en la presentación de fin de carrera (diseño de moda) de mi sobrino, (en
Barcelona), como cabecera de la presentación de un diseñador de zapatos (Manolo Blahnik), pusieron una
música tan sublime... que ponia los pelos de punta, indague quien la cantaba pero tanto el chico del equipo de sonido como otra persona responsable
... (ver texto completo)