baño de espuma
Hola JM,
te mandé un mensaje por lo privado, no sé si lo leistes. Ayayay, que la nietecita no te deja coger la pluma. Ya te queda poco para comprarle un cuadernillo de dibujos para "remplire" de colores.
Oh a lo mejor ya te has incorporado al trabajo, ¿cómo te encuentras tú, amigo?. Espero que hallas mejorado notablemente, y pronto te pongas a bailar con la nieta todas esas canciones infantiles que tanto les divierte.

Ya me contaras como vas, y si te vas a animar a pasarte por el pueblo este ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Jacke, mi situacion en salud se mejora de dia en dia..., espero que sea en rebote. Si estais este mes de agosto en el pueblo nos cruzaremos seguramente en alguna calle. Preguntare a mi hermano y Soraya si piensan ir al Losar este año, te tendre informada.
Un abrazo amiga que pases una buena semana.
Si, puede ser que ocura lo mismo que paso con la gripe española, gripe si pero nada de española.
Buenos días,
Ha sido agradable hablar contigo ayer durante un buen rato, agradezco tu llamada de todo corazón y todo tu interés.
Como te dije haré lo posible por reencontrarme contigo este verano ya que no estamos muy lejos la una de la otra.
Si vienes por aquí, ya te dije no hay mucha distancia en coche (10 mns) de en casa de tu novio a aquí. Os pasais coméis con nosotros, cenais o un café lo que el tiempo os acompañe. Ya sabes.
Te deseo a tí también un feliz domingo y a descansar. Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Victoria,
Hoy te haré caso, el domingo lo hizo el señor para descansar, solo haré cena y comida, y la ropita quedó tendida ya en el tendero, jajajaja!.
Me dedicaré a observar como los chicos y mi marido, cambian las lamparas de sus habitaciones por unos bonitos ventiladores que ayer compramos en mi paseo.

Se acerca Junio y el lorenzo viene dando, no quieren aire acondicionado en las habitaciones, pues aunque se instale de esos silenciosos, los jóvenes tienen el oido fino y no les deja dormir ... (ver texto completo)
Hola Ñirre,
He visto los informativos y algo no me cuadra, son pepinos o calabacines-calabazates?. Mientras decian la información enseñaban un video descargando calabacines y lo llaman pepinos. Pepinos para mí son los que yo añado a la lechuga con tomate, para una rica ensalada con cebollas o cebolletas.

No sabia que quizás a los calabacines les llaman pepinos, porque quizás son de la familia. Pero cuando voy a la fruteria y pido calabacines, me dan calabacines que es lo que añado a las sopitas ... (ver texto completo)
Buenas noches Charo,
Parece que la lluvia se vino para aquí y sus primera gotas en la noche se dejan caer sobre la capital de España.
En el punto 0. A ver que tal pasan la noche estos jóvenes, después de varios días de calor, pero lo tienen muy bien montado y pensado con sus hermosos plásticos azules, para prevenirse del calor y del sol.

Leí varios escritos tuyos anteriores, y veo que te defiende muy bien con el francés, estuvistes por esas tierras tú también?

Te mando un abrazo desde aquí ... (ver texto completo)
Buenos dias JACK: Tenemos un dia radiante de sol. Se fue la lluvia que nos ha dejado un ambiente limpio que gusta respirar.
No he estado nunca en el Pais vecino ¡que más quisiera yo que apenas he viajado!. El poco francés que conozco es sencillamente "de escuela". Ahora está de moda el inglés y otras lenguas exóticas entonces era opcional el inglés ó el francés y me decanté por éste último.
Muchas gracias por leerme ¡eres muy atenta!.
Que pases un bonito domingo.
Buenas noches JC,
Hace unos días que no leo mensajes tuyos, ¿todo bien?.
Deseo que te encuentres mejor, supongo que el motivo de la falta de tus mensajes es debido a la atención que puedas tener con tu madre. ¿cómo se encuentra ella?.
Espero que nos digas algo, y ya sabes no necesitas que te lo recuerde, estamos para lo que puedas necesitar si alguna vez te encuentras o te ves un poco solo, estamos muy cerquita, cuenta con nosotros ¿vale?, no dudes en llamar.
Un abrazo, y te deseo pases lo mejor ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria,
Reposastes amiga de tu juerga? estoy segura que sí y espero que hoy también sin motivo ninguno también hallas pasado feliz tarde.
Yo hoy creo que abrí un poquito de más las alas esta tarde y emprendí más de la cuenta el sendero, mañana me castigaré a mi misma y me aplicaré doble reposo.

Te deseo feliz noche y muy feliz domingo. Cuida de tu hombro.
Un abrazo.
Hola JM,
te mandé un mensaje por lo privado, no sé si lo leistes. Ayayay, que la nietecita no te deja coger la pluma. Ya te queda poco para comprarle un cuadernillo de dibujos para "remplire" de colores.
Oh a lo mejor ya te has incorporado al trabajo, ¿cómo te encuentras tú, amigo?. Espero que hallas mejorado notablemente, y pronto te pongas a bailar con la nieta todas esas canciones infantiles que tanto les divierte.

Ya me contaras como vas, y si te vas a animar a pasarte por el pueblo este ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria,
Nos alegramos ver tus saludos por este foro, menos mal que los que aparecéis de "temps en temps" sea para dejarnos un caluroso y cariñoso saludo, no todo va ser aquellos saludos con "un mal atarrizaje", estoy segura que me entiendes.

Te deseamos a tí también tengas un buen reposo este finde y que tengas un feliz domingo. Vuelve cuando quieras, te esperamos.
Un fuerte abrazo.
Buenas mediodias TALAVERUELA, ÑIRRE, JACK, y a todos/as. Estoy haciendo tiempo para que llegue "la tribu" y comer. ¿Qué mejor lugar para hacer tiempo y dejaros un saludo?.
No me canso de mirar la foto e ir poniendo cara a personas que de esta forma, via internet, intercambian comentarios conmigo.
Un abrazo en esta lluviosa mañana de Castellon.
Buenas noches Charo,
Parece que la lluvia se vino para aquí y sus primera gotas en la noche se dejan caer sobre la capital de España.
En el punto 0. A ver que tal pasan la noche estos jóvenes, después de varios días de calor, pero lo tienen muy bien montado y pensado con sus hermosos plásticos azules, para prevenirse del calor y del sol.

Leí varios escritos tuyos anteriores, y veo que te defiende muy bien con el francés, estuvistes por esas tierras tú también?

Te mando un abrazo desde aquí ... (ver texto completo)
Ya nació Nahia.
Día 25 a las 20,15. Todo perfecto. Es una ricura.
Un saludo a todos/as
Felicidades Pepa, que disfrutéis un montón con ella.
Ya nació Nahia.
Día 25 a las 20,15. Todo perfecto. Es una ricura.
Un saludo a todos/as
Buenas tardes amig@s, os mando un abrazo, y os deseo que tengáis un feliz fin de semana.
Pepa, mi mas sincera enhorabuena para tí y para los papás. Amiga disfruta de estos momentos que son inigualables. Un beso para todos
Buenos dias Jack, hoy tarde entro,, sabes me fuy de cena Eduardo cumplia años,, y salimos a celebrarlo,,, lo pasamos muy bien,, pero hoy no veas lo que me costo lebantarme,
Lo de hacercarte a Barna,, ya sabes cuando quieras,, hoy no que lo tenemos nublado,, y no podriamos ir a la playa, jajajajaj
De momento todo bien gracias
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria,
Te voy a tener que poner una sanción por fichar tarde, jejejej!
Claro que sí, que con lo largo que se hace para que pase un año para festejarlo verdad, y cuando llega tenemos que asumir que se nos ha echado encima un añito más sin darnos cuenta.
Pero bueno, mientras que la mente esté joven el cuerpo también, me alegro que os lo pasarais bien anoche.
Yo creo que la playa está bonita con cualquier tiempo. Una foto de una playa nublada también tiene su encanto especial, ... (ver texto completo)
Ñirre:-
No te aclaras. 15,46
Ya ves... una más en la familia y ya quieren ir a por el niño jajaja.
Besos
Hola Pepa, muchas felicidades por el nacimiento de Naia, que según cuentas se ha hecho rogar. Mi nietecilla al contrario tiene mucha prisa, su madre ha tenido que ser ingresada en la maternidad pues tiene contracciones, ya está desde el lunes pasado allí, y no sale de cuentas asta primeros de julio.
Bueno me alegro que todo haya ido bien
Un abrazo de Julia