El canal de la ribera - La almenara en rio Moro
Respuesta a Celio
Quién eres estimado paisano ?
Te saludo atentamente desde Paris y te comunico mi correo electronico para intercambiar ideas , recuerdos y quizás fotos si tienes y anecdotas antoine.gonzalez@wanadoo.fr.
Respuesta al Ché Guevara : Presentaté! ¿ quién eres ? Los anonimos nos hacen sombra . Yo soy ñirre bien conocido en Talaveruela
Mi correo electronico antoine.gonzalez@wanadoo.fr si me quieres escribir !
Y también respondo a Tachy que me parece que sus faltas en escritura son muy garrafales para ser credibles en 2005 en caso contrario bajate del burro y vete a la escuela.
Fotos ! que bonitas son las de los 60 y 70 mi niñez que nostalgia
Las teneis de la fuente de la plaza , los sifones , la matachina , las escuelillas , las moragas , del Paseo , los toros , los bares , de la carretera enfin intercambiemoslas yo antoine.gonzalez@wanadoo.fr
Espero muchas respuestas de todos vosotros grandes y pequeños desde el principio del siglo a neustros dias . Saludos paisanos !!!
Y también a los viendareños - por eso de besos a todos los coreanos -.
Soy de Talaveruela y quisiera fomentar y dar a conocer nuestro bonito y tranquilo pueblo . Intercamiemonos fotos
Mi nombre Antonio Gonzalez Perona " ñirre " creo que ya sabeis quién soy mi correo electronico : antoine.gonzalez@wanadoo.fr.
Amigos de Talaveruela, siempre recuerdo aqui en Nicaragua ese bello paraje, la fuente de la plaza, la casa de Jose Antonio Perez García, la cantina de la esquina donde tomamos buen vino y buen ron, en fin son preciosos recuerdos de ese pequeño y encantador pueblito español

Celio.
Hola soy marcial el hijo de nicolasa. Recuerdos a todo mi pueblo desde san ir Despí (Barcelona).
Buen pueblo y bunas gentes.racuerdo el lugar con grato cariño.he bailado mucho en casa de luisito(que.e.p.de.).recuerdo al señor aniano(fidel castro, como él mismo se llamaba).un saludo para todos.
Un saludo para todos los avitantes de la vera
Eustasio prieto (tachy).
Alguien conoce a diana la rub
Ia?
Ayuntamiento del pueblo situado en la plaza de españa.
Raulll!! que paxa con tu pueblo que mona la casa!! sandra mostoles !!
El Pueblo se está quedado vacío, es una pena, pero ahora llega "El Paseo", algo que todos estamos esperando.
Un beso a todos los "Coreanos".
¿quién eres?.tanto hace que no vas al pueblo?.pues no dejes de ir, sobre todo por la gente, se echa de menos mucho.
Me a encantado ver algunas fotos de mi pueblo, ya que hace mucho que no voy.
Esta foto está hecha desde la finca de mi tío Pedro.