De obras
Hola chicos de nicaragua, lo primero que hago cada mañana es entrar aqui para ver si ha llegado algun mensaje, me hace tanta ilusion como cuando era niña y esperaba al cartero, y es que a mi todo esto me parece como increible. Bueno celio ya sabes que estas invitado al hotelito cuando quieras y me alegra que te guste. Cuida mucho al compadre y alejale de las rayas no le vayan a picar otra vez. Por cierto ton acuerdate de hacerte fotos visibles de los peces que pesques que luego el vago y el cosiclillas ... (ver texto completo)
Mila y Maricarmen: Recibi con alegria vuestros mensajes, se los daré a medio dia a Jose, pasamos dos dias en la islita descansando y pescando un poco, ya os contara el colorado. Vimos por la web vuestro hotelito, esta precioso y acogedor, espero que en un futuro no muy lejano podamos conocernos y disfrutar un poco del paisaje de esa sierra y del placer de vustra compañia
Abrazos
Celio.
Diana la Rubia: No se si serás la chica de quien tanto me ha hablado mi hijo Cristian, que estubo hace dos años por casa de tus abuelos, si tu eres, he de decirte que mucho te recuerda
Celio.
Buenos días desde España. Soy M. Carmen otra buena amiga de Jose Antonio, estoy con Mila babeando por el roncito que estaís disfrutando. Nosotras haremos lo que podamos por aquí ahora que ella está de Rodríguez (que te lo explique Jose). Un placer hablar contigo.
Soy Mila, por cierto ya tengo ganas de conocer algún día esa isla maravillosa de la que tanto nos habla Jose Antonio. Por cierto Ton, hoy es posible que coma con Tuel. Ya te contará. Celio espero verte muy prontito por Talaveruela, para ... (ver texto completo)
Mila: me gusto mucho tu correo, mis hijos te saludan, aca estoy con el conde de talaveruela quien me comenta que iniciara una monumental obra civil con el constructor loco de talaveruela, espero que todo os salga de maravilla y espero muy pronto poder visitar nuevamente ese centro del universo, en estos precisos momentos hemos decidido con el colorado tomarnos unos roncitos a nombre de su ahijado
Saludos fraternos desde cabima, nicaragua.
Durante la misa del Paseo 2004.
Ofertorio el paseo 2002.
Paseo 2002 - la carpa al fondo.
Sentados en la plaza durante los festejos del Paseo 2004.
Zona de regadio - Valle del Tiétar - Vista panoramica desde Las Cuestas.
Los sifones . Vista panoramica.
Saludos desde Paris para todos los Talaverueleños
ñIRRE.
La charanga y José-Luis el mrjor músico.
Casa Consistorial esperando el pregón de las 24 h.
Carretas , carreteros y caballos.