Hola Keko . Hagamos un pacto , tu te encargas de todas las fotos ambientales estilo paisajes , carreteras y cosas fáciles de atrapar al vuelo como tu tienes la costumbre y yo me ocupo del ámbito médiéval y cascos antiguaos de nuestros pueblos - y España - ¿ que te parece mi idea ?
Saludos Antoine.
Justamente mi intención fué de mostrar ese impacto dejado por un camión - pienso yo - que no supo evitar el golpe , nada mas eso amigo .
Queria llamar la atención a todos esos que no ven un burro a tres pasos
Saludos del que la puso .
La calle real y principal de Valverde.
Por lo que me dijeron cuando tomaba las fotos , esto son casas rurales .Correjirme si me equivoco.
Como picaban los cab.
Detalle de una casa antigua en restauración . Observese la pared de derecha toda de piedra u barro . Luego diremos ¿como pueden durar tanto tiempo ?
Porque lo nuestro es todo bueno y duradero . $
Saludos de ñirre.
¿ Porque nos invades ? Creo que te puedo poner fotos no muy simpáticas de tu tierra , por lo que te rogaria salgas de esta página y retires lo que no es nuestro
Gracias Saludos A.Gonzalez.
¿ Eres de Sta Maria ?
Pués presentate que dialoguemos Vale
Saludos de Antoine.
Saludo a todos los paisanos de Sta Maria de las Lomas . Soy el autor de las fotos de vuestra página y digo LA VUESTRA y no la mia .
Abrazos para todos de Antoine Gonzalez desde Paris.
Hola soy nacida en talayuela, pero desde los 6 años vivo en argentina, sabian que mi padre martin neila peralejo fue el que dirigio las obras para llevar el agua al pueblo y por eso yo naci alli , que a pesar de no conocer la amo con todo mi corazon, por eso si algundia vuelvo a españa lo primero que hare es conocer mi querido pueblo mandar mensajes a mariachoni@hotmail.com desde ya saludos a todos.
Eso digo yo buakk, a esa cuadrilla que tanto esta ablando de nostros , que tengais en el recuerdo, que nos olvidamos de vosotros, un consejito no ableis tanto.
No es buena esta foto de indicadores de ojalata , pero tiene el mérito de mostrar nuestra tierra - La Vera -.
En el verano las noches de luna ivamos con trasmallos a las colas del Rosarito y casi siempre cojiamos entre 20 y 25 Kg de barbos , peces y carpas .
El problema era para prepararlos y daban todos un gusto a alodados , pero es asi en las aguas estancadas . Un poco mas arriba las truchas no tenian ese gusto en el agua pura y cristalina .
Eh cuidao esto ya hace mas de 15 años y hay prescripción ; por eso que lo cuento . Son anecdotas.
Cuando escribes tu frase no detallas si hay 2, 3 o 10 malos en Madrigal , tu mojas al publo entero y la Vera , yo a tu plaza citaria nombres y firmaria mis propósitos debajo de la frase . Pero tu debes ser una persona de pocos amigos al contrario de mi - nací en Madrigal hace 50 años y creo estar seguro no conocerme un solo enemigo ni en la Vera , ni en España , ni en Francia donde vivo desde hace 35 . Por último te diré que mis propositos hacia ti fueron correctos sin faltarte al respeto , lo contrario ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir que paso con pelos y señales, soy guijeño pero estoy afuera. El Guijo es el mejor pueblo un saludo a todos los guijeños de adentro y de afuera.