Tienes razon a lo mejor es necesario que haya una denuncia por calumnias para que dejemos de hablar de lo que no sabemos o es que esa persona que habla de los coches que les regalan puede demostrarlo?, tengamos cuidado con lo que decimos, haber si nos tenemos que tragar nuestras propias palabras delante de un juez.
Lo que algunos hacen en esta página es muy grave, están imputando delitos tipificados en el CP, pero también existe el delito de denuncia falsa, a si que por favor cuidado con lo que se dice.
Felicito al nuevo alcalde de TIETAR !pues creo que por fin tenemos un alcalde con personalidad propia para defender los intereses de los vecinos con amor propio y disnidad.y no como los que habido hasta ahora siempre al servicio de los intereses de talayuela y como marionetas bailando al son que tocaban los de talayuela.
Felicidades para el nuevo alcalde!
Claro con ese apellido, como no va aestar enchufado, brasero, se nota que no es meteorologo, porque no tiene ni idea, es de Talavera de la reina, si, me han dicho, que los padres, son socios del hogar extremeño talaverano, aunque ellos no son madrigalense, alguien los conoce.
Quiero dar un saludo a el profesor daniel que es muy bueno y lo tuve en 3ª de primaria soy raquel.
Las personas que estan en el mando del pueblo no hacen nada para que propere, donde vamos a ir con la persona del centro dia la gente qeu alli va se borrara inmediatamente, qeu pongan a una persoan que reuna las caracteristicas adecuadas, y no a cualquiera.
Ad+ solo hacen destrozar el pueblo, como quitar los setos de la barrera del Egido, a parte de otras cosas. En vez de mangarla las personas que trabajan en el ayuntamiento que las manden a limpiar la entrada al pueblo parece un pueblo abandonado.
Pues si no lo quieres creer ese es tu problema.pero es cierto.
Dimitio porque la obligaba a firmar cosas qeu ella no queria e hizo bien, por cierto nadie tiene derecho a obligarte a nada, estamos en un pais con democracia.
Ademas los que estan en ek poder, digo los que estan por que no tenemos un alcalde bueno si Cacharro y la marioneta de Mariano, solo buscan un fin propio, como la adquisición de los ultimos coches qeu tienen en sus casas, que nos den algunos a nosotros no??' que se los regalan ... (ver texto completo)
Como me gusta la primavera!
No es gredos ni Navacerrada ni grana, ¡adivina adivinanza!
Pues, y que ha pasado estos carnavales??
Es que nadie ha sacado una foto a Rosalejo con nieve, para una vez que nieve en el pueblo nadie lo va a inmortalizar.
Poner fotos de los carnavales que son los mejores jejejej sin contar los de navalmoral! arriba tietar que es el mejor pueblo de la zona bueno. Que de la zona!!! del mundo mundial
Y arriba centenillo capital.?''.
Le pido al nuevo alcalde que pinte la torre que la ace falta!11.
Cuanto antes le quiten a brasero, mejor, tiene una risa de chulo y creido, y claro con ese apellido, creo que es sobrino, de uno que esta casada con una de madrigal de la vera, ese tio, si, es sobrino de urbano hidalgo, cuya mujer es de madrigal de la vera, ese tio segun he oido es unenchufado, porque no esmeteorologo, ni nada.